|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar versión 1.6 a superior Rom.
Hola a todos, ante todo soy novato en esto de instalar rom's.
Espero que algún experto me eche una mano. Tengo un HTC Tattoo con android 1.6 y lo quiero subir de versión. 1.- Que rom me recomedais. 2.- Como subir a la versión que me recomendeis 3.- Todo el proceso quiero hacerlo en limpio como cuando se formatea un ordenador desde cero perdiendo todas las aplicaciones instaladas. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Última edición por HPower Día 17/03/12 a las 12:04:44. |
|
|
||||
|
||||
Hay enlaces que no existen, algunos de megaupload... así que poco se puede hacer con esa guía
|
|
||||
|
||||
No se que enlaces dices que no existen,por que los mas importantes los resubimos hace poco."Leyendo" esa guía usando google y un poco de sentido común,Resulta mas fácil que nunca.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |