|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ya ha llegado! La nueva rom de Marvel acaba de salir!
VERSION 7.0 SPECIAL EDITION NOVEDADES - La nueva rom trae un instalador adaptado AROMA hecho por amarullz, que permite una personalizacion total de nuestra Rom. - Basada en Gingerbread 2.3.4 v 20o ROM. - Podremos elegir durante la instalacion : kernel, framework/temas, bootanimations, camara, GPS Fix, Teclado - Para los que se atrevan: Puedes elegir tus aplicaciones iniciales, widgets, Lg apps, etc ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PROCEDIMIENTOS DE ACTUALIZACION - Da igual que Rom tengas actualmente, incluso si vienes de la Marvel 6, haz Wipe completo (data, cache y dalvik) - Instala desde la SD el .zip ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por ahora hemos encontrado un fallo en la ROM, no hay teclado Marvel ni LG, por lo tanto cuando estemos en AROMA tendremos que instalar la ROM desde "custom ROM" y en el apartado de teclados elegir cualquiera de los HTC disponibles Descargad el archivo desde este link: http://www.4shared.com/zip/iu5NBp-I/...y_tantrum.html Fuente:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473592 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473592 Última edición por pablomartinez1994 Día 12/04/12 a las 13:28:11. |
|
|
||||
|
||||
haber k tal... Lo que no entiendo pk la gente la sube en esas webs, para ganar dinero? existe mediafire etc...mil veces mejores que estos
|
|
||||
|
||||
¿Algunas fotos?
|
|
||||
|
||||
Esta versiom parece q pesa unos 300 MB y la anterior solo pesaba 167 MB ¿porque va tan "cargada"?
|
|
||||
|
||||
el instalador... ya que tiene para poder elegir cosas a instalar pesa tanto...lo mas seguro
|
|
||||
|
||||
alguien ya la a probado podran subir imagenes =???
|
|
||||
|
||||
Subir imagenes, tal vez este equivocado, seria un poco controverso puesto que permite elegir tema,frame.... Creo vamos, pero de Batería si ^^ |
|
||||
|
||||
alguien que la haya montado que comente y suba imagenes por favor, ya que quiero probarla... y si alguien explica un poco mejor como instalarla se agradeceria... es decir no seque es eso del aroma etc y me da pelin de miedo... y si tiene algun bug o algo comentadlo porfa ah se me olvidaba que superuser lleva montado?
|
||||
|
||||
se instala como cualquier otra rom, se flashea con recovery, y automaticamente lanza el instalador aroma, que es como instalar programas en windows (siguente, siguente, siguente etc)
hasta ahora no le encuentro nada destacable en comparacion con las marvel anteriores. |
|
||||
|
||||
Es como la Marvel 6, solo que ahora te da opciones de que instalar (apps, tema etc)...
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero no temino de entender que se abra un nuevo hilo para esta ROM. Pienso que se debería haber continuado con el existente para las Marvels como hasta ahora se ha venido y se viene haciendo con todas las demás. Además así evitariamos perder de vista todas las opiniones que se han ido comentando sobre las Roms de este autor. Bueno... cada uno es libre de hacer lo que considere mejor. De todas formas... muchas gracias. Última edición por ghosse55 Día 12/04/12 a las 09:02:14. |
|
||||
|
||||
vi importante el que hubiera salido la rom, de todas maneras el hilo principal en cuanto lo ponga quitare este post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos pues os comento. He instalado la ROM. Si lo haces, como recomienda el autor "Full" te encuentras con que, al menos eso me ha pasado a mi, no aparece ningún teclado y que el tema, al igual que en las versiones anteriores de esta ROM, es imposible de ver y/o leer en algunas pantallas. Última edición por ghosse55 Día 12/04/12 a las 11:59:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin ánimo de echar mierda a las ROMs de otros, es básicamente lo mismo que la v6, con alguna cosa nueva como un contador del tiempo para que el sistema arranque (no se que es exáctamente), y con un nuevo sistema de instalación que te permite personalizar muchísimo el proceso de instalación.
Está muy curioso el AROMA installer... pero teniendo en cuenta que lo normal debería ser flashear una vez y disfrutar mucho tiempo, no es una ventaja que sea excesivamente interesante bajo mi punto de vista, ya que solo se disfruta cuando flasheas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Después de vuestros comentarios, me quedo con la V6, por lo menos hasta que salga alguna con cambios sustanciales.
|
|
||||
|
||||
Buenos pues os comento. He instalado la ROM. Si lo haces, como recomienda el autor "Full" te encuentras con que, al menos eso me ha pasado a mi, no aparece ningún teclado y que el tema, al igual que en las versiones anteriores de esta ROM, es imposible de ver y/o leer en algunas pantallas. ![]() Si, lo del teclado ya lo comentaba en el post, la verdad es que tiene bastantes fallitos, ademas la baeria me esta durando poco.. creo que me quedo con la Zeus o con la Marvel 6, en cuanto a lo de las apps, cuando estes en el aroma pruba con el Custom Lite ;) Sin ánimo de echar mierda a las ROMs de otros, es básicamente lo mismo que la v6, con alguna cosa nueva como un contador del tiempo para que el sistema arranque (no se que es exáctamente), y con un nuevo sistema de instalación que te permite personalizar muchísimo el proceso de instalación.
Está muy curioso el AROMA installer... pero teniendo en cuenta que lo normal debería ser flashear una vez y disfrutar mucho tiempo, no es una ventaja que sea excesivamente interesante bajo mi punto de vista, ya que solo se disfruta cuando flasheas. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de echar mierda a las ROMs de otros, es básicamente lo mismo que la v6, con alguna cosa nueva como un contador del tiempo para que el sistema arranque (no se que es exáctamente), y con un nuevo sistema de instalación que te permite personalizar muchísimo el proceso de instalación.
![]() Simplemente es un contador que, en teoría, debería tener una cuenta regresiva - tipo 3, 2, 1, 0 - para señalar cuando va a arrancar la ROM. Y digo en teoría porque sale el 3, el 2 y... ahi se queda. Después de unos segundos ya aparece el bootanimation. Además... esto ya lo tenía tambien la V6. Última edición por ghosse55 Día 12/04/12 a las 12:52:05. |
|
||||
|
||||
Al parecer ha sacado una versión 7.1 con el tema del teclado solventado.
|
||||
|
||||
Es verdad desde la version 4 (me parece) los cambios esteticos fueron minimos y los rendimiento si mejoraron pero no significativamente, Tantrums saco un excelente Rom al principio pero creo que ha dejado de mejorar las versiones nuevas. Aun asi hay gente que le agrada los cambios minimos y quiza eso es lo unico que importe, quiza el fin de semana me la instalo solo por probar ese Instalador Aroma que dicen que esta chulo jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Alguno sabeis como puedo instalar la galería original de nuestro Black en esta ROM?
Última edición por ghosse55 Día 12/04/12 a las 19:31:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |