|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM10][JB][4.1.2][SGT7][P1000/N/L][PDroid][20121120]
![]() Modelo P1000 ![]() Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto) Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6 Paso 2: Descargar kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1Flash kernel con Odin en la casilla PDA y sin repartition. Paso 3: Descargar rom http://d-h.st/ZJQ ![]() ***Aplicaciones de google*** Paso 4: Gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ![]() . Primera vez flasheando CM10 en tu galaxy Tab (o viniendo de otra rom) ? Rootea tu terminal e instala ClockworkMod Recovery. Reinicia en recovery usando el combo de los 2 botones Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps . Actualizando desde CM7/CM9 ? Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps . Actualizando desde otra build CM10 ? Haz Nandroid backup! Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Instala las Gapps Nota: Las copias de seguridad de CM7, CM9, y CM10 son incompatibles debido a cambios en las particiones. Por favor, asegurate de estar primero en la versión correcta de Android antes de restaurar. Nota: Si no arranca la tab y se queda en un pillada en el logo, es comun la primera vez que instalamos encima de gingerbread, repetimos los pasos de instalacion y arrancara sin problemas ![]() Modelos P1000L/N/CDMA
(Click para mostrar/ocultar)
OJO con esta rom MTD, si la vais a tener instalada y la quereis cambiar por otra rom que no sea en MTD, no podreis hacerlo directamente por recovery con los 3 wipes. Hay que flashear previamente con odin y dejar stock(original) la tab, para instalar otra rom diferente que no sea MTD. Hay peligro serio de BRICK de no hacer el paso de odin ![]() Avisados estais
Última edición por rebelde_ Día 22/11/12 a las 22:01:51. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo unos dias con esta rom y la verdad que va realmente bien, es otra compilacion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, tenia la esperanza que en esta 4.1.2 volviera a ver la frecuencia de 5 GHZ funcionando en mi Galaxy Tab 7, pero veo que no hay forma de que solucionen este problema, ya lo he comentado en entros Post de este mismo foro que desde gingerbread no hay ninguna ROM que funcionen los 5 GHZ, como ya he comentado en otro post, tengo toda la red en casa transmitiendo en 5 Ghz por la saturación que hay en 2,4 Ghz pero no se por que razón la frecuencia de 5 Ghz sigue sin funcionar, cuando vuelvo a Gingerbread funciona perfectamente pero es poner cualquier Rom 4.0.4 en adelante y la frecuencia de 5 Ghz queda anulada,a ver si algun día solucionan esto, por que la verdad tener que volver a gingerbread para tener 5 Ghz pues no, ya que la 4.0.4 AOKP que he tenido instalada hace un rato y esta 4.1.2 funcionan muy bien, simplemente es que si solucionaran de que funcionaran los 5 Ghz seria perfecto.
Última edición por Jordi_Galaxy Día 17/11/12 a las 23:08:47. |
|
||||
|
||||
Buenas, tenia la esperanza que en esta 4.1.2 volviera a ver la frecuencia de 5 GHZ funcionando en mi Galaxy Tab 7, pero veo que no hay forma de que solucionen este problema, ya lo he comentado en entros Post de este mismo foro que desde gingerbread no hay ninguna ROM que funcionen los 5 GHZ, como ya he comentado en otro post, tengo toda la red en casa transmitiendo en 5 Ghz por la saturación que hay en 2,4 Ghz pero no se por que razón la frecuencia de 5 Ghz sigue sin funcionar, cuando vuelvo a Gingerbread funciona perfectamente pero es poner cualquier Rom 4.0.4 en adelante y la frecuencia de 5 Ghz queda anulada,a ver si algun día solucionan esto, por que la verdad tener que volver a gingerbread para tener 5 Ghz pues no, ya que la 4.0.4 AOKP que he tenido instalada hace un rato y esta 4.1.2 funcionan muy bien, simplemente es que si solucionaran de que funcionaran los 5 Ghz seria perfecto.
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas Rebelde, yo en mi caso, me di cuenta al momento ya que todo lo que tengo en casa en Wifi lo tengo a 5 Ghz y nada actualizar cualquier ROOM que no sea la suya de Samsung Gingerbread no hay forma de que funcione la frecuencia de 5 Ghz, tú en tu caso si tienes tu wifi a 2,4 Ghz no tendras problema ya que esta frecuencia va perfecta tanto en Gingerbread como en 4.0.4 o en esta 4.1.2 pero no se por que razón la radio de 5 Ghz esta muerta con estas ROOM's, lo que comentas anoche cuando instale esta 4.1.2 iba con la ilusión de que hubieran solucionado el tema y me fui como siempre a forzar solo a 5 Ghz pero como si no le hubiera dado, ya que en Gingerbread cuando fuerzar a 5 Ghz solo aparecen las redes de 5 Ghz y cuando le das a las de 2,4 Ghz aparecen solo las de 2,4 Ghz ( ese es el funcionamiento correcto ) pero en esta y en las anteriores por lo visto los que hacen las rooms no ha caido en este detalle o es que por lo que sea no es compatible o no hay drivers, no lo sé. Pero bueno a ver si algún día solucionan esta cosilla para la gente que dispoga de 5 Ghz que es una frecuencia donde no hay aglomeración de gente y en mi caso me va como la noche y el día comparada a 2,4 Ghz de bien.
Un saludos Rebelde |
|
||||
|
||||
Amigo cual seria el que Tengo que descargar para la P1000l , ese tema viene por defecto o tengo que bajar algo ? , xq ese tema es del cm9 o parecido ..., gracias
|
||||
|
||||
Buenas Rebelde, yo en mi caso, me di cuenta al momento ya que todo lo que tengo en casa en Wifi lo tengo a 5 Ghz y nada actualizar cualquier ROOM que no sea la suya de Samsung Gingerbread no hay forma de que funcione la frecuencia de 5 Ghz, tú en tu caso si tienes tu wifi a 2,4 Ghz no tendras problema ya que esta frecuencia va perfecta tanto en Gingerbread como en 4.0.4 o en esta 4.1.2 pero no se por que razón la radio de 5 Ghz esta muerta con estas ROOM's, lo que comentas anoche cuando instale esta 4.1.2 iba con la ilusión de que hubieran solucionado el tema y me fui como siempre a forzar solo a 5 Ghz pero como si no le hubiera dado, ya que en Gingerbread cuando fuerzar a 5 Ghz solo aparecen las redes de 5 Ghz y cuando le das a las de 2,4 Ghz aparecen solo las de 2,4 Ghz ( ese es el funcionamiento correcto ) pero en esta y en las anteriores por lo visto los que hacen las rooms no ha caido en este detalle o es que por lo que sea no es compatible o no hay drivers, no lo sé. Pero bueno a ver si algún día solucionan esta cosilla para la gente que dispoga de 5 Ghz que es una frecuencia donde no hay aglomeración de gente y en mi caso me va como la noche y el día comparada a 2,4 Ghz de bien.
Un saludos Rebelde ![]() Miraré un poco sobre el tema y te comento si veo algo ![]() Los archivos que puse es para P1000(P1) modelo europeo, así que no te vale nada eso. El tema es modificado, pero no viene en la rom, hay muchos temas donde elegir en el play store, xda, ect ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola.
Hay una actualización de esta ROM del día 20. Por cierto, los USB para conectar al Pc como se activan ?? Saludos. Pd. Ya se arregló lo de los USB con una reinstalación. Última edición por Speed_zgz Día 22/11/12 a las 10:36:45. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Actualizada a la ultima version del dia 20 y tambien he puesto el kernel nuevo de Humberos, cuando tenga un ratito probare a ver si funciona de una vez el OTG, aunque me da en la nariz que no.
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Buenas, rebelde
me gustaría saber tu opinion sobre cuál de las dos roms que tienes abiertas de 4.1.2 es mejor; ésta de este hilo o la del hilo que pone tablet mode +++++ Como siempre, gracias por tus colaboraciones Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues esta de Alroger es la misma de humberos y las compilaciones que hago yo añadiendo el Pdroid, que no es mas que un programa que te avisa cuando una app esta intentando conectarse pidiendo acceso a tus datos, sirve para guardar un poco tu privacidad, por lo demas es la misma compilacion pues esta costruida siguiendo las mismas fuentes del equipo sgt7no añade nada mas. La de Shapire creo que añade alguna costumizacion lo que implica mas fallos, aqui tienes la pagina del changelog http://sapir-rom.blogspot.com.es. Saludos.
P.D. Acerca de Pdroid. http://www.xda-developers.com/androi...cy-protection |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta Rom ya lleva el kernel de humberos actualizado en cada compilacion, no hace falta que lo flashees. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalando. cm9 me ha estado dando mucho fallo, drenando la batería. A ver cómo va esta.
|
||||
|
||||
Con la de humberos me baila el imei cuando la actualizo
![]() La compilacion de erezak(sapir) no va tan fina, como esta de alroger que de todas la probadas hasta ahora es la que mejor y menos problemas me da, otras degeneran con el tiempo......
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El que hace la paranoiandroid no recuerdo el nombre, que compila el kernel sólo también, también deja hacer OC, así que pienso algo tocaran en el kernel. Podría ser? Tu andas mas metido con esto y podrías aclarar un poco el tema ![]() Un saludo crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
MMMmm creo que live OC no esta en ningun kernel de humberos en Jb creo que solo en ics. Desde hace mucho solo deja jugar con las frecuencias maximas y minimas de la CPU. Pero en Jellybean no he visto ningun kernel de humberos modificado. Si hay diferencias en la compilacion en P1-common que es donde erezak hace sus modificaciones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
MMMmm creo que live OC no esta en ningun kernel de humberos en Jb creo que solo en ics. Desde hace mucho solo deja jugar con las frecuencias maximas y minimas de la CPU. Pero en Jellybean no he visto ningun kernel de humberos modificado. Si hay diferencias en la compilacion en P1-common que es donde erezak hace sus modificaciones. Saludos.
![]() En estos si que puedes hacer oc sin problemas ![]() alroger en su anterior compilacion UPDATE: 20121113 available. @humberos' kernel. Memory fix, video fix, wifi fix, 1.4GHz OC. henryedwardrose de paranoidandroid: Kernel por recovery http://goo.im/devs/henryedwardrose/Kernel/P1 The kernel is from Humbero's Github and includes all the changes from there. Differences LiveOC Working and configuarable from Device Settings More Frequencies Lulzactive v2 Governor Tiny shmem Working on more!
|
||||
|
||||
En estos si que puedes hacer oc sin problemas
![]() alroger en su anterior compilacion UPDATE: 20121113 available. @humberos' kernel. Memory fix, video fix, wifi fix, 1.4GHz OC. henryedwardrose de paranoidandroid: Kernel por recovery http://goo.im/devs/henryedwardrose/Kernel/P1 The kernel is from Humbero's Github and includes all the changes from there. Differences LiveOC Working and configuarable from Device Settings More Frequencies Lulzactive v2 Governor Tiny shmem Working on more! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
En el de alroger esta integrado pero mo es configurable si miras en el github del kernel de humberos veras la modificacion en sus commits. Te vuelvo a decir que Alroger no toca nada del kernel solo incluye el pdroid. Acrerca del paranandroid he leido que el live oc solo esta en ics no en jb. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |