Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 05:59:54
Array

[xs_avatar]
TripleA TripleA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Problema al intentar actualizar el whatsapp

Pues como dice el titulo, hoy me iba a meter en en Whtsapp y me dice " esta version es muy vieja, por favor descargar la copia mas nueva" Pero cuando me meto en el Google Play y le doy actualizar me sale un error que dice "Se esta procesando tu pedido, El articulo estara disponible en unos minutos" Pero nunca se descarga se queda en Iniciando Descarga, esto sera porque.? Esta saturado el servidor o que sera.?? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
kaaikoo kaaikoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TripleA Ver Mensaje
Pues como dice el titulo, hoy me iba a meter en en Whtsapp y me dice " esta version es muy vieja, por favor descargar la copia mas nueva" Pero cuando me meto en el Google Play y le doy actualizar me sale un error que dice "Se esta procesando tu pedido, El articulo estara disponible en unos minutos" Pero nunca se descarga se queda en Iniciando Descarga, esto sera porque.? Esta saturado el servidor o que sera.?? Gracias de antemano
ami me funciona mas o menos bien..lo raro ke he notado eske ahora no
me deja actualizar mi lista de contactos..

"NO para todos los públicos" ,entra en www.twistcomics.com
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 07:10:18
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa algo similar!....lo acaboo de flashear y cuando quiero actualizar mi aplicacion de facebook, youtube o google search me dice lo mismo que a ti y despues de un rato dice que surgio un error! alguien que pueda ayudarmos con este tipo de problemas??
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
TripleA TripleA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues a mi aun me sigue diciendo lo mismo y aunque lo deje ahi nunca empieza la descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 10:41:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /