Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Review Galaxy Mini

Antes de nada presentarme. Llevo poco tiempo escribiendo y registrado en esta gran comunidad que es HTCMania. Es la primera review que hago asi que probablemente tengo muchos fallos pero aqui dejo mi pequeño aporte a esta gran comunidad.
Viendo que no hay reviews de este gran movil pues he decidido hacerla yo
MATERIALES
Es principalemente plástico pero da la impresiónde robusted y solidez. Personalmente prefiero los botones "manuales" en vez de táctiles ya que los manuales me dan la impresión de no fallar tanto.
104_1787.jpg

104_1788.jpg

104_1789.jpg

104_1790.jpg
SOFTWARE
El terminal cuando lo adquirí (en realidad era para mi madre pero lo pillé yo ) venía con Android Froyo 2.2, pero sobre Noviembre actualizaron a Android 2.3 vía Kies, pero creo que los terminales que se están vendiendo ahora ya traen Gingerbread de serie. El teléfono de serie tenía buen rendimineto pero aprecié que cuando le instalabas algunas cosas pesadas y muchas aplicaciones se relantelizaba considerablemente, por lo que fué una de las razones por las que decidí rootearlo y probar alguna ROM cocinada. EL procesador a 600 Megahercios se solían quedar cortos por lo que instalar algún kernel a 760/780 es recomendable para aplicaciones que resulten pesadas como Angry Birds o Autocad
OPINIÓN PERSONALBajo mi punto de vista es el mejor Smartphone calidad/precio (sin desmerecer al Huawei U8650 ). Es un top en ventas ya sea libre o con compañias ya que lo suelen dar con tarifas muy baratas por 0 euros o por muy poco dinero. Si echo en falta el tamaño de la pantalla algunas veces y la resolución es pésima, pero aún así me parece un gran móvil, lo que se echa en falta es bajo mi punto de vista un mayor número de ROM para un terminal que se está vendiendo muy bien. También echo en falta algo de batería ya que se suele quedar algo cortita en algunas ocasiones. Creo que la mayor satisfacción que nos darían con nuestros Minis es poder disfrutar cuanto antes de ICS totalmente funcional. Hasta aquí mi review, seguramente es muy mala pero ya que mucha gente me ha ayudado pues algo tengo que aportar yo también sobre este gran móvil
[ATTACH]104_1793.jpg[/ATTACH]
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 104_1792.jpg (85.3 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 104_1791.jpg (93.9 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 104_1794.jpg (99.7 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
carlucli carlucli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note (GT-N7000)
Tu operador: Pepephone
me gusta tu Review Galaxy Mini
yo tambien tengo el galaxy mini
y me gustaria saber que rom tienes puesta ya que no lo encuentro y me a gustado como lo tienes

salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 06:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por carlucli Ver Mensaje
me gusta tu Review Galaxy Mini
yo tambien tengo el galaxy mini
y me gustaria saber que rom tienes puesta ya que no lo encuentro y me a gustado como lo tienes

salu2
Desde el sábado tengo EmanoN, antes tenía CyanogenMod y me gustaba mucho por la personalización que tenía pero la batería con Wifi encendido y un uso medio me duraba no más de 5 horas por lo que decidí cambiarla a EmanoN, es menos personalizable pero comparte muchas características de la ROM original y es bastante bonita estéticamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
drtiristor drtiristor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Simyo
Yo tengo un mini con custom Zenex v2.1b - 2.3.7 y me está sorprendiendo de lo bien que funciona. Todo muy fluido y con un consumo de memoria y batería bastante reducido. Lo recomiendo 100% a quien lo quiera probar.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drtiristor Ver Mensaje
Yo tengo un mini con custom Zenex v2.1b - 2.3.7 y me está sorprendiendo de lo bien que funciona. Todo muy fluido y con un consumo de memoria y batería bastante reducido. Lo recomiendo 100% a quien lo quiera probar.

Saludos ;)
Yo también tuve Zenex pero la quité ya que aplicaciones de pago que tenía en la Sd no me dejaba instalarlas como Plume o SwiftKey
Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Viejo 16/03/12, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
Muy buena review. Yo pasé por bastantes ROMs: que si ZenEx que si Cyanogen y también el CyanogenMod9. El ZenEx me gustaba pero el Go launcher me echaba atrás. Ahora con el Cyanogen7 RC 5.6 estoy contento, aunque no tenga soporte al a2sd.

Viejo 16/03/12, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuriy636_droid Ver Mensaje
Muy buena review. Yo pasé por bastantes ROMs: que si ZenEx que si Cyanogen y también el CyanogenMod9. El ZenEx me gustaba pero el Go launcher me echaba atrás. Ahora con el Cyanogen7 RC 5.6 estoy contento, aunque no tenga soporte al a2sd.

Yo probé CyanogenMod-ZenEx-CyanogenMod-EmanoN-CyanogenMod-CyanogenMod-EmanoN y ahora mismo estoy instalando Chocobread ;)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
azhtonS azhtonS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
amigo una consulta tengo un problema con mi galaxy mini soy de Peru y trabajo con la operadora Claro hace 3 dias estoy sin internet a pesar que me sale la señal 3G cunado trato de conectarme me sale esto "el servidor no ah podido comunicar " alguien sabe a k se puede dar esto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por azhtonS Ver Mensaje
amigo una consulta tengo un problema con mi galaxy mini soy de Peru y trabajo con la operadora Claro hace 3 dias estoy sin internet a pesar que me sale la señal 3G cunado trato de conectarme me sale esto "el servidor no ah podido comunicar " alguien sabe a k se puede dar esto
En mi caso si pasa algo asi llamo a los de tigo Guatemala y ellos resetean el servicio de internet del movil me hacen apagarlo 10 minutos y quitarle el chip y listo se arregla esa podria ser una opcion.

O bien revisa en configuraciones>conexiones inalambricas>redes moviles>nombres de puntos de accesos ahi tiene que aparecer activo el apn de tu operadora

Enviado desde mi Chocomini...^^
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 08:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /