|
||
|
||||
|
||||
Actualización: OS 2.3.4 de LG P990 Optimus PRONTO
Antes de alegrarnos según pone en la noticia quedarían unas 3 semanas más... mas lo que tarde en liberarse en nuestro país y los que quedemos, como en mi caso con Vodafone.. un poco más aun..
![]() Pero con todo ello es una buena noticia!!! Mas info en el Link!! ![]() http://bestboyz.de/update-os-2-3-4-g...peed-in-kurze Edito: Interesante en la imágen que aparece el LG Optimus Pad a su lado.. lol ![]() ![]() Última edición por revelatio Día 12/08/11 a las 14:18:49. |
|
|
||||
|
||||
ejem... la de modaco.. es la oficial "Filtrada..."
|
|
||||
|
||||
genial, una buena noticia. Otro mas que le quedara mas tiempo que esperar por ser de vodafone... pero bueno por lo menos parece que en breve tendremos por fin gingerbread XD
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No recuerdo si nos pasó con el HTC Magic o con el Legend pero una de las actualizaciones de Android nos llegó antes a los teléfonos vodafonizados que a los libres así que no se por qué no puede ser igual con este... además este terminal salió con una exclusividad inicial en VDF no? Igual no hay que esperar tanto...
![]() |
|
||||
|
||||
No me lo creo, si acaban de sacar una nueva actualizacion Froyo, lo que todo hace indicar que van a retrasar y tardar mas con la gingerbread.
Estais todos muy contentos con que saquen la nueva version oficial V10D europea y V10F vodafone, pero lo que de verdad necesita este movil creo que es gingerbread, para estar al dia y tener las ventajas de ginger, y lo unico que han echo con esto es retrasarlo mas |
|
||||
|
||||
No recuerdo si nos pasó con el HTC Magic o con el Legend pero una de las actualizaciones de Android nos llegó antes a los teléfonos vodafonizados que a los libres así que no se por qué no puede ser igual con este... además este terminal salió con una exclusividad inicial en VDF no? Igual no hay que esperar tanto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal por fin una buena noticia, aunque haya que esperar, pero algo es algo, yo ayer intente hacer mi primer cambio a una rom cocinada y como soy novato no veas que lio que tuve, así que me decidí por esperar por algo oficial, que se que funcionara si o si.
Bien por LG que si la sacan cumplirá con su promesa de que al menos tendremos un upgrade a ginger mínimo (oficialmente claro) |
|
||||
|
||||
Aparece como "V20B" de ROM... interesante...
Ahora ¿Porque sabéis que es con kernel Froyo? Saludos |
|
||||
|
||||
es verdad la v20 que aparece es la b y no la a de gr1 aunque la baseband sigue siendo 622 lo que da que pensar (aunque no va nada mal la 622) pero ya deberian actualizarla.
|
|
||||
|
||||
Con la cantidad de veces que se han contradecido cada sección de LG creo que mejor no fiarnos de ellos :P
Este tío no tiene ni idea. Modaco tiene una filtración que es la 2.3.4, así que obviamente tendremos la .4. Y si no, tendríamos la .5 |
|
||||
|
||||
Retomo este tema para deciros que en XDA están diciendo que endremos Ginger para el 15 de Septiembre...
Si esa fecha es correcta.. ( esperemos todos ) coincidiría mas o menos con la fecha que se dijo en el post principal.. a ver si hay suerte!!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1237945 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1235714 |
|
||||
|
||||
Pues viendo lo que hay seguramente en España lo tendremos en Octubre y veremos a ver si no es la "¿Gingerbreadfroyo?" de la imagen que tenemos arriba... Porque si es así mando el móvil a cocer cacahuetes a la Antartida... XD
Saludos |
|
||||
|
||||
hombre, cuando salga la oficial las nocturnas de cyano pegarán un salto y habrá más opciones de cocinadas con ginger
un saludo |
|
||||
|
||||
¿Y para los que no quieren cocinadas? si tiene kernel Froyo por mucho que ponga Gingerbread es una Froyo, con lo cual las Cyano seguirán igual
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi si el movil va bien con ginger sacando bien partido sin bloqueos y aumentando en fluidez, me da igual que ponga unos numeritos mas o menos en el kernel
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esos numeritos más o menos te dice si en Gingerbread o Froyo, así que si sacan una Gingerbread con 6.32 ten por seguro que es una Froyo, o si no mira tu móvil en ese apartado y verás que tienes ahora una 6.32 de Kernel... Por lo tanto el rendimiento, duración de batería, etc. será el mismo, solo tendrás un "Skin" de Gingerbread.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |