Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 03:19:05
Array

[xs_avatar]
variac variac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
Motorola razr y motorola s10-hd

resulta que haceee... 1 mes y medio compre el razr... y despues me compre los s10-hd.. el tema es que el volumen de la musica suena medio bajo. No pasa lo mismo con las llamadas o la tipita que habla, ahi suena fuerte.

Probe los auriculares con la samsung galaxy tab suena el doble.. con la play 3 suenan bien tambien... ahora con el razr nop.. suena mejor los que vienen con el equipo..

alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
mmmm... no se si he entendido bien lo que quieres decir, entiedo que en un movil lo escuchas alto y en otro no.
Hay un programa que se llama "tone piker" en el market que te deja regular el volumen de cada sonido del móvil de manera independiente y a lo mejor es que en el razr tienes el multimedia mas bajo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
efrainfrain efrainfrain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910
Tu operador: Movistar
hola.... yo tengo exactamente el mismo problema. ya probe con todas las aplicaciones habidas, desde ecualizadores a controladores de volumenes independientes, controladores para bluetooth, distintos reproductores y nada, me dicen en el service que es software pero que no hay acualizacion. yo lo tengo con el las version para Personal Argentina. Pudieron resolver esto???

MUCHGAS GRACIAS
SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 01:09:26
Array

[xs_avatar]
Gorkeles Gorkeles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 4
Tu operador: Vodafone
yo le tengo con mis viejos motorola s9 que vinieron en el z8 y ademas de seguir funcionando a la perfeccion se escucha muy muy alto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
efrainfrain efrainfrain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910
Tu operador: Movistar
SISI... tambien tube la oportunidad de probar unos S9 y funcionan, pero el con el S10 no funciona, me parece que la diferencia entre el 9 y el 10, es que el S9 tiene volumen independiente y el S10 tiene control de volumen, osea que baja y sube el volumen del celular. que bajon no lo he podido hacer andar.

gracias igual..... sewguire esperando por una solucion algun dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 11:09:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /