Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
TurKoS TurKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Me uno al club un novato mas

Siempre me a gustado trastear con el mvl o pc etc; pero me da corte escribir en los foros veo que este es un foro sano y espero colaborar siempre e tirado de nokia menos por mi nexus pero esta en el SAT y con la economia no se cuando podre cogerlo pero me han dejado una Tab de galaxy para empezar a disfrutar del foro. Felicidades por el foro despues de una ojeada esta muy bueno y lo dixo se ve buena jente , Tengo pequeños conocimientos de PC a nivel de harward mas y soy de la vieja escuela del scene de las consolas aunque la deje aparcada despues de la 2 generacion esta me trae loco preferia soldar chip pero me apaño y espero servir pues a mi me haveis servido muy bien...
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bienvenido a la comunidad, no te quejaras de esa tab que te han prestado eh?

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
TurKoS TurKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Pues me e puesto manos a la obra y sorpresa 10.1 v tengo trabajo estoy algo pegado en androi casi que me toca empoyar un poco y ponerme al dia salud nos vemos espero no dar muxo follon si la pongo al dia podre disfrutar de ella es de un amigete y vecino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 01:22:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /