Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
chiniwini1 chiniwini1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problemilla con la memoria interna (no encuentro la respuesta por ningun lado!!)

El tema es que yo he estado con mi musica metida desde el kies, metida tb via usb y me ha funcionado perfectamente, hasta que derepente un dia (no se que toque) toda la musica guardada en la memoria interna no la lee el reproductor de musica (me he bajado otros y tampoco)
gracias por vuestra ayuda

no tengo ni MIUI, ni cocinadas tengo la 2.3.6 JVU que me ha funcionado perfectamente hasta ahora
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
chiniwini1 chiniwini1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

he encontrado esto pero esque tampocolo entiendo muy bien
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=104&t=4741

plis un ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Es raro, básicamente en el hilo que pones dice que lo hagas sin kies, por almacenamiento masivo (puedes activar un modo en el móvil para que cuando lo enchufes el pc detecte solo como una "sd" o dos, si tienes externa también.
No sabría decirte, bórrala toda y vuelve a ponerla directamente (sin kies), y al cuando desconectas que se queda rastreando ya debería clasificarla toda ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:46:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /