|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpetas extrañas en mi HTC desire HD
Buenas gente, mirad, trasteando por el mobil, he descubierto que tengo unas carpetas/archivos extraños, una carpeta con el nombre "fakeserver" y otros archivos que tienen nombre como "com.htc.laputa.tripWidget...."
me han llamado la atención, y me salieron, creo, despues de instalar una apli de ralph wiggum de sonidos en el mobil. Lo digo porque hice copia del titanium backup de las aplis y luego al restaurar vi lo de "laputa" nose si antes lo tendria o que, me fije con el ultimo restauracion que hice y nada me podeis hechar un cable? es que me dan rollo estas cosas :S graxis ! ^^ |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, son carpetas de algunas app. Si has desinstalado las aplis, puedes borrarlas. La de laputa, creo que es de la app locations, esa no podras borrarla.
desde mi spectrum 64k
|
||||
|
||||
Porque todos los cleaners que he usado sd mail, tap cleaner, smart cleaner...se basan en borrar el caché de las aplicaciones pero luego cuando exploras la SD hay rastros de carpetas de apps que en su tiempo tuviste instadas y tras desistalarlas se quedan ahí residuales...conoceis alguno que limpie estas carpetas??? Lo digo porque yo lo he intentado hacer manual y al final hay aplicaciones que guardan bases de datos en la sd y si borras lo que no hay que borrar luego no arrancan (sobre todo juegos)... |
|
||||
|
||||
Son carpetas de apoyo a aplicaciones que están instaladas o lo han estado , donde se guardan configuraciones, datos externos de los programas o compartidos entre aplicaciones.... Si no sabes lo que tocas, mejor no borrar nada. Puedes liarla parda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estás hablando de carpetas en la memoria interna del móvil, yo no tocaría nada (a no ser que sepas lo que haces)
Si estás hablando de carpetas en la SD, se pueden borrar EN GENERAL sin mucho peligro. Pero de nuevo, si no sabes lo que haces, no toques nada... Yo de vez en cuando me cargo casi todas las carpetas que no son mías, al desmontar la tarjeta se vuelven a crear las necesarias. Aún así, recomendable copia de seguridad de la SD antes de enredar. Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si estás hablando de carpetas en la memoria interna del móvil, yo no tocaría nada (a no ser que sepas lo que haces)
Si estás hablando de carpetas en la SD, se pueden borrar EN GENERAL sin mucho peligro. Pero de nuevo, si no sabes lo que haces, no toques nada... Yo de vez en cuando me cargo casi todas las carpetas que no son mías, al desmontar la tarjeta se vuelven a crear las necesarias. Aún así, recomendable copia de seguridad de la SD antes de enredar. Salud! ![]() el fakeserver, es una carpeta y se encuentra en la memoria del móvil en /etc la de laputa eran zip y archivos y estoy buscandola y a desaparecido del móvil o_O me cambié de room y le hice wipes y tal, igual se me ha borrado por eso :S pero creo recordar que al restaurar la carpeta me seguia saliendo... rarou ![]() Gracias a todos por las respuestas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |