|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desrootear para llevar el móvil al SAT?
Buenas, me dispongo a llevar el móvil por lo de la famosa rajita al SAT. Tengo que ponerle la rom original y desrootearlo???
|
|
|
||||
|
||||
Mientras que tengas rom original sony da igual la personalizacion del operador, teoricamente no tienen por que ponerte problemas, ya que el movil funciona, no deberian tocarlo, simplemente que cambien carcasa y fuera, pero vamos en principio no tienen por que ponerte pegas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esque estoy intentando volver a la rom original con el flashtools pero no hay manera! Me esta venga a decir que los drivers no estan instalados, voy a instalarlos desde la carpeta y me dice que ya están instalados.... malditooo
No se que hacer, si llevarlo asi o que.... |
|
||||
|
||||
jeje yo lleve mi arc muerto por intento de desbloquear el bootloader y solo te lo revisan y te preguntan fallos y eso y le dices por un video ya no quiso prender y ya se lo llevan a sony y te dan otro je bueno soy telcel no se si sea lo mismo pero en si ya en fabrica de sony ya no los revisan y te dan otro jeje
|
|
||||
|
||||
Yo pienso llevarlo tal como lo tengo roteado,no creo que te lo tengan que encender para cambiarle la carcasa.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya pero no creo que tenga que ver nada la carcasa con tol rollo del rot,digo yo!de ser como dices tu, entonces abra que desrotear.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo clara si es como dice spark pues tengo la pegatina que se vuelve rosa con el agua rosa, tengo la carcasa picada hasta los huevos, soy root y la rom no es la de sony.
A lo sumo, que puede pasar si lo llevas y no te lo cojen por cualquiera de estas cosas? Te cobran el que te lo hayan tenido que mirar? |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo de serie y desrooteado. Sin embargo, tengo la pegatina que indica que el móvil se ha mojado de color rosa.
Viendo eso se negarán a arreglarme la rajita? Porque digo yo, que coño tendrá que ver que se moje el móvil a que se raje el chasis. |
|
||||
|
||||
Yo el dia que lleve mi Arc para cambiar la carcasa por la raja del sensor me lo devolvieron actualizado. Vamos que creo que te lo miran todo en general.
|
|
||||
|
||||
Donde esta la pegatina esa??
|
|
||||
|
||||
Nada más abrir la cubierta trasera arriba a la izquierda hay una, y luego abajo hay otra. Creo que estaban ahí, pero vamos, que yo abro la tapa y me encuentro con dos cosas rosas, no creo que de serie viniera así XD
|
|
||||
|
||||
yo lo rootee y ahora lo quiero actualizar y no puedo y no entiendo mucho de esto.como lo desrooteo o como lo actualizo
|
|
||||
|
||||
lo rootee y trateando lo jodi.lo resetee y con el ordenador lo volvi a como estaba o no se que hize y funciona pero no lo puedo actualizar ahora
|
|
||||
|
||||
O sea yo, que tengo el aniking, si quisiera volver a la 62 oficial, con el flashtools siguiendo los pasos que hice al principio para flaseharlo, volvería a como estaba antes de meter el aniking?
Gracias por la respuesta, es que me temo que para meter el ICS, me tocará volver a la oficial, y o tengo muy claro como hacerlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |