|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play
Si no habeis oido algo sobre esto, se trata del nuevo market dd Google en el que unen Google Videos, Google Books etc. Os parece buena idea? Creeis que llegara a nuestros Galaxy S? Para verlo: play.google.com
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que deciros que no llegará, sino que ya ha llegado... Si entrais al market se os actualizara. Se ha estado comentando y ya está implementado.
No puedes preguntar si llegara a nuestro galaxy S, esto no es como las ROMS ICS. Es el market, y es una aplicacion de Android, no de un teléfono o compañía en concreto. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me acaba de actualizar ahora mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me actualizo hace un rato y de paso compre 2 juegos (Nova 2 y Dead Space) con la oferta esa del 50% de descuento, me a salido uno a 0,49 euros y el otro a 0,58 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi aun nada de nada:S!!!
hay diferencia de diseño ? explicar un poco como es....sera como el market pero con otro nombre y otro color no? |
|
||||
|
||||
Es igual, para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es igual, para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado.
![]() http://dl.dropbox.com/u/7683824/Andr...ePlayStore.apk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
donde me registre el otro día fue en box, regalaban 50gb de almacenamiento por registrarte en un plazo de tiempo. No se si todavía sigue. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se acaba de actualizar el google play version 3.4.6 solo se a cambiao el icono por dentro del market no veo cambio alguno.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si os descargais una app de play.google.com desde el pc, en 20 segundos si vuestro Galaxy tiene conexion se descargara automaticamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sale solo al entrar al market...oferetas que de momento noi me seducen.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó hace unos días, con la rom ICS de elitemovil, y va mejor que la versión 3.4.4... No se, a mi me gusta la idea
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |