ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
Javier Zoar Javier Zoar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo v
Tu operador: Movistar
¡¡¡Ayuda!!!Problemar al formatear pda desde rom

Hace unos dias la lie muy gorda,tengo instalada la rom de Leandro windows ultimate y le di a formatear la memoria completa.Gran sorpresa me lleve cuando al terminar de reinstalarse arranca la rom y se queda pillada .Arranca pero no funciona ni el telefono ni puedo acceder a los menus.Tampoco me deja copiar una rom a la memoria de almacenamiento ni con active sync(aunque se conecta y reconoce el dispositivo) ni como unidad de disco...He estado mirando tutoriales pero no logro poder arreglar el problema,¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!Necesito instalar una rom de alguna manera y no se como,he estado leyendo lo del mtty pero no me entero de nada.Espero vuestras respuestas ya que en el foro he visto problemas muy parecidos pero no iguales.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
Javier Zoar Javier Zoar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo v
Tu operador: Movistar
Lo consegui.Al final me descargue una rom original de htc y encendi el telefono sin meterle el pin,luego ejecute el exe de la rom cuando el active sync estaba conectado al telefono y se instalo perfectamente...ademas el telefono me va mucho mas rapido con esta rom para acceder a internet.Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:44:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /