|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Hola a todos y... Peaso de foro!!! Muy pero que muy completo, no me esperaba que HTC fuera capaz de reunir gente tan hábil.
Acabo de agenciarme una HTC Diamond, que llegará dentro de una semanita a casa, con la oferta de portabilidad a Vodafone de autónomos, por un precio de risa (que tendré que ir pagando, eso sí, mes a mes durante añito y medio). Qué ganas de echarle el guante ya... Ya he tenido experiencias pda anteriormente, tengo por aquí una Toshiba e750, en su época un auténtico pepino, cuto sistema operativo, PPC2003, se ha quedado anticuado (y la verdad que me gustaríua cambiarlo, si alguien sabe por dónde tendría que buscar, le agradecería un privado, que no en privado, jeje). Siempre me ha gustado la tecnología, en especial los móviles. Tengo aún un Nokia e65 y un LG Chocolate 3G (mira que es cuco, pero ya me cansé del pobrecillo), así que iré tirando con el Symbian y el Diamante. Un poco de mí: soy jerezano y vivo en Sevilla. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
(Hola a todos y... Peaso de foro!!! Muy pero que muy completo, no me esperaba que HTC fuera capaz de reunir gente tan hábil.)
HTC NO....una HTC:SI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, bienvenido a la comunidad.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |