Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Editor de fotos ics para galaxy s

Hola, hace poco instalé el pack value 2.3.7 en mi galaxy S y lo más significativo era una aplicación de Edicion de fotos que corresponde con el del Galaxy S2.
Estoy buscando esa APK y no la encuentra por ningún sitio, incluso de la rom del Galaxy S2 no puedo sacarla.
Me preguntaba si alguien podia colgarla para descagarla e instalarla.
SAludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
Hola, hace poco instalé el pack value 2.3.7 en mi galaxy S y lo más significativo era una aplicación de Edicion de fotos que corresponde con el del Galaxy S2.
Estoy buscando esa APK y no la encuentra por ningún sitio, incluso de la rom del Galaxy S2 no puedo sacarla.
Me preguntaba si alguien podia colgarla para descagarla e instalarla.
SAludos!
En el subforo de ROMS del Galaxy S, la ServanTeam ROM tiene incluida ese programa. Saludos.
Viejo 01/03/12, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
En el subforo de ROMS del Galaxy S, la ServanTeam ROM tiene incluida ese programa. Saludos.
Hola, gracias, sé que la hay pero yo tengo la de Cyanogenmod...y solo quiero el apk para instalarlo, no sé si hay algún sitio (que he revisado) en este foro donde estén las app de samsung (porque esa es de samsung) para instalarla de forma independiente.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
creo que no se puede porque te daria fc esa aplicacion requiere apoyo de la rom y creo que cm7 no leda ese apoyo ya que es una aplicacion de samsung y cm7 no es compatible con aplicaciones de samsung porque no pruebas picsay pro? o picsin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /