|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda instalar Rom con SmartFlashTool
Buenas a Todos,
Todavía no he instalado ninguna rom a mi Black. Recientemente he ectualizado a la V20f de Orange y como no he conseguido hacer root me he decidido por instalarle una rom cocinada y me asaltan bastantes dudas ![]() - He visto en varios posts que un modo de hacerlo es usando SmartFlashTool, es un buen metodo? hay algún inconveniente, aparte de perder datos? - Puedo poner cualquier rom 20a/20b o debo tener en cuenta algo más?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado, para meterle cualquier ROM cocinada lo habitual es hacerlo con el Recovery Manager...
De todas maneras en la sección ROMs y desarrollo tienes las ROM's y en su post correspondiente el manual de instalación.
|
||||
|
||||
Gracias MisterVik,
Pero entonces, si quiero instalarme la Zeus v4b by Huexxx necesito CWM recovery, y para tener el recovery antes debo ser root...como la 20f que tengo ahora no he podido rootearla, mequedé en un búcle ![]() ¿No puedo, entonces instalarla hasta que no pueda ser root con la 20f? |
|
||||
|
||||
Instala con SmartFlashTool una versión parcheda, por ejemplo la V20B. El post con las versiones parcheadas está en xda (y no se si aquí también)...
Una vez terminada la instalación, el movil solito arrancará en recovery y podrás instalar lo que te de la gana. Un saludo!
|
||||
|
||||
Instala con SmartFlashTool una versión parcheda, por ejemplo la V20B. El post con las versiones parcheadas está en xda (y no se si aquí también)...
Una vez terminada la instalación, el movil solito arrancará en recovery y podrás instalar lo que te de la gana. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! yo nunca e exo esto, pero supongo que utilizando el post de cassiso para instalar el recovery directamente con el adb, no tendras problema. despues haces los wipes e instalas la rom de huexxx como otra cualkiera (instalar zip from sd card) tambien deberias exar un vistazo al post de cargaR una rom desde cero la de huex se instala iwal que la ke instalan de prueba. De los kernels olvidate.
Espero haberte ayudado... otra cosa. No se si lo del adb necesitas tener el mvil en un bootlop para hacerlo ( un bootloop es ke no arranca el sistema y se keda en la pantalla de inicio de lg). |
|
||||
|
||||
No te lies, una cosa es acceder al CWM desde un bootloop (teniendo el CWM ya instalado, y por tanto, siendo ya root), y otra bien distinta es instalar una ROM con recovery para poder instalar todo directamente.
http://forum.xda-developers.com/show...480392&page=15 Bajate la V20B, por ejemplo, y haz lo que explica, es muy sencillo. Una vez instalada, se ejecutará automáticamente el CWM y podrás flashear lo que te de la gana. Yo he realizado este proceso decenas de veces en los últimos días, sin problemas. Da igual que sea la A, la B o la N, todas son para el P970. Un saludo.
|
||||
|
||||
No lo agas con el adb! Para moviles sin rootear no funciona! Haz como dice huexxx k es el experto
Última edición por titoflow Día 24/02/12 a las 14:25:04. |
|
||||
|
||||
Yo tengo otra duda, cuando ya has flasheado una rom oficial parcheada y luego pones una rom cocinada, desaparece por completo la rom anterior? es decir la parcheada, o permanece al "fondo" por así decirlo.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, al parecer, cuando instalabas una rom desde el .kdz, deja un rastro en algún sitio que luego mirando desde el hidden menu se puede ver... pero es un simple registro de tu rom de origen, la rom que instales sera puramente la rom que instales....
Desconozco que con el smartflashtool también pasa lo mismo, pero es muy probable. Un saludo.
|
||||
|
||||
Me alegro!
||||||
|
Herramientas | |