Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 07:55:58
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con pandawill

Primero me presento, hola a todos ,segundo e comprado una en pandawill mediante pay pal, pero aun no me aparece nada en mi cuenta de pandawill aunque si tengo mi recibo. Lo que quiero saber es si tardo mucho en aparecer en vuestra cuenta que tenias pedido una , muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
BeTobas BeTobas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
ps es mi primera compra en pandawill tambien pague con paypal y me aparecio inmediatamente el pedido
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
Primero me presento, hola a todos ,segundo e comprado una en pandawill mediante pay pal, pero aun no me aparece nada en mi cuenta de pandawill aunque si tengo mi recibo. Lo que quiero saber es si tardo mucho en aparecer en vuestra cuenta que tenias pedido una , muchas gracias a todos
Hola, por lo visto eso suele pasar cuando haces la compra sin hacer el log-in en la pagina. Escribe en el foro de pandawill y te echan un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Herramientas

Hora actual: 16:39:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /