|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Genokolar V4 Android 2.3.5
Hola amigos bueno pues nada por el post de rom chinas ya estabamos comentando la existencia de roms para nuestro dispositivo que ahi por ahi y la verdad es que estan muy bien y funcionan muy rapidas en este caso la rom es de Genokolar que imagino que ya muchos de vosotros lo conoceis de ver algunas roms de el por Xda developers la rom la verdad es que funciona muy bien la e instalado en mi dispositivo y había mucha gente que no se terminaba de atrever por el tema de android market que no funcionaba y demás y la verdad es que he conseguido hacerlo funcionar y va de fabula.
1.Para instalarla bajamos la rom desde aquí en su última Versión, y la instalamos desde el recovery como siempre, despues reiniciamos e iniciamos normalmente configurais la rom y demas la teneis como 5 minutos funcionando. 2.Descargaís el paquete de aplicaciones de google de Genokolar desde aquí y lo aplicais desde el recovery con eso ya tendreis Gmail, google talk y todas las aplicaciones de google. 3. Y último os bajais este android market lo instalais desde el gestor de archivos y listo y ya tendreís todo. Descarga La verdad es que la rom funciona muy bien la única pega que le veo es que cuando le das a la barra de notificaciones dentro de ella no aparece para poder encender el wifi ni nada solo te salen las notificaciones y para mi es que me parece que ahi que darle a algo para activarlo o algo porque me estraña mucho que genokolar haya quitado una cosa tan importante o que no funcione aún en la V4 cuando funciona todo lo demás a ver si entre todos podemos averiguarlo pero por lo demas va super rápida |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos bueno pues nada por el post de rom chinas ya estabamos comentando la existencia de roms para nuestro dispositivo que ahi por ahi y la verdad es que estan muy bien y funcionan muy rapidas en este caso la rom es de Genokolar que imagino que ya muchos de vosotros lo conoceis de ver algunas roms de el por Xda developers la rom la verdad es que funciona muy bien la e instalado en mi dispositivo y había mucha gente que no se terminaba de atrever por el tema de android market que no funcionaba y demás y la verdad es que he conseguido hacerlo funcionar y va de fabula.
1.Para instalarla bajamos la rom desde aquí en su última Versión, y la instalamos desde el recovery como siempre, despues reiniciamos e iniciamos normalmente configurais la rom y demas la teneis como 5 minutos funcionando. 2.Descargaís el paquete de aplicaciones de google de Genokolar desde aquí y lo aplicais desde el recovery con eso ya tendreis Gmail, google talk y todas las aplicaciones de google. 3. Y último os bajais este android market lo instalais desde el gestor de archivos y listo y ya tendreís todo. Descarga La verdad es que la rom funciona muy bien la única pega que le veo es que cuando le das a la barra de notificaciones dentro de ella no aparece para poder encender el wifi ni nada solo te salen las notificaciones y para mi es que me parece que ahi que darle a algo para activarlo o algo porque me estraña mucho que genokolar haya quitado una cosa tan importante o que no funcione aún en la V4 cuando funciona todo lo demás a ver si entre todos podemos averiguarlo pero por lo demas va super rápida ![]() Podrías poner fotos y dar más datos, como si es Cyanogen, si está en español, si fuca la radio, si fuca bien el GPS. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Si la radio funciona a la perfección y decir que la infertaz esta como la que viene po defecto con huawei es exactamente la misma, y el gps tambien funciona bien con el sygic, y esta totalmente en español enseguida cuelgo unas fotos
Última edición por huawei95 Día 03/01/12 a las 22:31:27. |
|
||||
|
||||
buen dato muchas gracias sabes de que fecha es esta rom ,me parece familiar....tienes el link original ,el del post de genokolar claro
![]()
|
||||
|
||||
pues es de hace una semana o así esta gente actualiza constantemente las roms es decir que es una rom actualizada que recibe mejoras constantemente esta en vivo te busco el link aunque esta todo en chino pero voy al post de las roms chinas y te lo pongo aquí la verdad es que funciona muy bien teneis que probarla y a ver si sabeis como cambiar lo de las notificaciones para que aparezcan los iconos, que programa puedo usar para sacar las capturas?? aquí dejo el link del post oficial he mirado la fecha y es del 27 de diciembre del mes anterior así que es de lo nuevo nuevo esta basado en la nueva 2.3.5
http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...6typeid%3D4823 Última edición por huawei95 Día 03/01/12 a las 22:44:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la probé y la verdad que al final volví a la de benru.
|
|
||||
|
||||
gracias huawei95
![]()
|
||||
|
||||
la verdad es que las dos funcionan muy bien hay gente que le gusta mas una que otra yo lo que si he notado es un poquito mas de duración de bateria, hay otra por ahi tambien muy parecida a la de genokolar que estaban comentando en el otro foro que parece que tampoco va mal es cuestión de ir problandolas a ver que tal van, pero lo importante es que vamos viendo cada vez más variedad de roms para nuestro terminal y eso me gusta que haya donde elegir segun los gustos de cada uno
|
|
||||
|
||||
La bateria dura mas o menos como en la rom de Zad 1.5? y el altavoz distorsiona? como en la de benru89? 7.1 v2? y funciona bien el overclock hasta cuanto llega?
![]() |
|
||||
|
||||
La rom de Zad no he llegado a utilizarla pero lo que si que se es que algo mas que con la que tenia si que me dura antes es que se la comia volando el telefono con el uso que le hacia, el altavoz he puesto una canción a tope y no veo que distorsione nada, y el overclok no le he probado no se hasta donde podra llegar pero imagino que sobre los 730mhz como todas os animo a que la proveis haber que tal os va
|
|
||||
|
||||
Bueno mientras se escuchen bien las llamadas y no se escuchen flojitas y tal me animare y probare haver..
![]() |
|
||||
|
||||
tenia la de benru pero ya os digo tengo el movil desde hace una semana no se realmente el rendimiento que tiene la bateria pero esta parece que tiene un perfecto equilibrio, ofrece buen rendimiento si castigar demasiado a la bateria
|
|
||||
|
||||
Me podrias decir cuanto espacio te queda libre en la rom del movil?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no Santiago decirte ahora mismo porque estoy probando la otra ro china que es ji mas rápido que he probado jamas para nuestro. Terminal mañana os la postraré tambienes para que pidáis probarla tambien si quereis
|
|
||||
|
||||
jeje ok ok ya em dirass
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya que estamos comentando esta ROM si alguien la prueba y consigue hacer funcionar el script para usar la partición EXT (estan en /sbin/gk) que ponga por aqui como lo hq conseguido hacer, gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunos de los que la habeis probado sabe como se configural Internet para que funcione. Con yoigo porque activo la itinerancia y no funciona asi que. Imagino que. Habrá. Que configurar algo alguien sabe como??
|
|
|
||||
|
||||
Claro
Despues nos pedira muchas cosas solo hace falta darle un nombre por ejemplo Yoigo Internet y despues debajo en apn escribir internet darle para tras y seleccionar el apn que acabamos de crear,si no sabes como me dices y te pongo unas capturas de pantalla. UN SALUDO
||||||
|
Herramientas | |