HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
gonzalbolso gonzalbolso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Consulta reproductor de video.

Hola, quisiera reproducir videos en dvdfull, o sea carpetas Video_ts, con menus incorporados para idiomas subtitulos etc.
Con los reproductores que he probado no puedo usar menu, lei por ahi que alguno reproducia dvd, pero cuando intento pasarlo a la sd, windows me dice que es un archivo demasiado grande para el formato del dispositivo?, en la sd tengo 26Gb libres?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Facil, tienes la tarjeta formateada en formato fat32. Si quisieras meter archivos mas grandes de 4GB tendrias que formatearla en formato NTFS desde windows.

Para hacerlo copia todo el contenido de la tarjeta a una carpeta en tu pc y luego formatea la tarjeta en NTFS desde "mi PC" (Click derecho sobre la tarjeta --> Formatear)

Por ultimo copia todo el contenido de nuevo a la tarjeta y voila! Ya puedes meter archivos del tamaño que quieras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelm_89 su comentario:
Viejo 22/02/12, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por angelm_89 Ver Mensaje
Facil, tienes la tarjeta formateada en formato fat32. Si quisieras meter archivos mas grandes de 4GB tendrias que formatearla en formato NTFS desde windows.

Para hacerlo copia todo el contenido de la tarjeta a una carpeta en tu pc y luego formatea la tarjeta en NTFS desde "mi PC" (Click derecho sobre la tarjeta --> Formatear)

Por ultimo copia todo el contenido de nuevo a la tarjeta y voila! Ya puedes meter archivos del tamaño que quieras
Android no tiene compatibilidad con formato NTFS en todo caso, pero no he probado, debería de probar con el formato de alguna partición Linux que soporte archivos de más de 3GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo he probado y es no reconoce la sd......
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que mejor me vendria seria encontrar un reproductor para carpetas de Video_ts con menus de idiomas, subtitulos etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 14:57:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /