|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Modem?
Hola a todos. Vivo en la Costa del Sol. Tengo un Samsung Galaxy S de Movistar con la Darky's Rom v9.5 y el kernel Dark Core v1.4
La pregunta es cual el modem que me aconsejais poniendo en relacion consumo/prestaciones. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes problemas con el GPS o ves que no va demasiado bien, te recomiendo el JL2. Tengo la Darky's 9.5 y la flaseé luego el módem JL2 y ahora el GPS funciona espectacularmente y hasta creo que consune ligeramente menos que antes, aunque no hay gran diferencia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hay un hilo específico para este tema con la descarga de los mismos: Importante: Encuesta: Recopilación de Modems ( ![]() intronauta (09/02/11) Yo particularmente por problemas de cobertura en mi casa, el que mejor me va es el JL2, otros que me han ido muy bien el JPY y JVE
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes tenía instalada la GINGERBREAD 2.3.5 XXJVT con el modem I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5 y tenía bastante cobertura, por toda mi casa, iba bastante bien.
ahora me acabo de instalar la Rom Stock JW1__ GINGERBREAD 2.3.6 y el modem que trae es MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5, es el mismo pero tengo menos cobertura que antes, incluso con el mismo modem. que puede pasar?, algún modem que vaya mejor? que recomendais |
|
||||
|
||||
A mi el que mejor me va es el JVO y el JVU
|
|
||||
|
||||
Gente, Link de descarga del JVU para ICS ??? GRACIAS !!!
|
|
||||
|
||||
yo personalmente con el JVU, ha mejorado bastante gps (mas rapido y mas satelites), el wifi mas señal dentro de la casa y en terraza, y con 3g por fin e podido ver que salga la "H"........con mi experiencia con este modem....lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Amigos ?? alguno puede pasar el Link de descarga del JVU ???
GRACIAS !! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |