|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contesta sola cuando me llaman
Hola pues tengo una Diamond con este problema que descuelga sola y no es que pulse yo la pantalla ni nada por el estilo, cuando le da y estando bloqueada pues se descuelga y claro el que esta al otro lado se entera de todo sin yo saberlo
Me marcho el viernes de madrugada de vacaciones y queria llevarla por el tema de internet y no veo en el foro ningun caso parecido Yo tengo puesta la radio que acaba en 05, la rom de Vaus v1 y el S2U2 ¿os a pasado a alguno de vosotros? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas activado la opción de respuesta automática. Puedes mirarlo en configuración/personal/teléfono/"Pestaña" Mas (es la última). Si la tienes puesta desmárcala y listo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
sasto, ya que con el s2u2 bien configurado no creo que te descuelgue solo
|
|
||||
|
||||
Bueno pues sigo con el problema
Cambie la rom por la vauss2, configure el S2U2 como esta en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594 Y de 7 llamadas con el mismo movil se descolgo una ella solita ¿expediente x?¿ |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado una vez.La tenia dentro de la funda y encima de la mesa.Creia que me habian dado un toque y cuando voy a mirar quien me dio el toque vi que estaba hablando.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que va a ser el SU2S. Prueba a desinstalarlo y vigilala. A mi ese problema me pasaba en la Tryni con las primeras versiones del susodicho. Fue quitarlo y listo.
|
|
||||
|
||||
No,no lo tengo instalado.Saludos
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema.
Tengo el S2U2 v1.18 instalado hace unos días y hoy por la mañana he hecho unas pruebas para ver cómo aparecían los contactos al llamar y en tres ocasiones me ha descolgado automáticamente (en horario caro...) Me ha pasado después de instalar el PhotoContactsPro_PPC_v509, lo he desinstalado y sigue igual. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Continuación.
Ahora que estoy en horario reducido he hecho varias pruebas y efectivamente, si desinstalo el s2u2 no lo hace, lo vuelvo a instalar y otra vez descuelga solo. El caso es que antes no me lo hacía, y ahora sí. ¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución? El s2us lo tengo cofigurado únicamente para que no descuelgue sola al quitarla de la funda. Gracias |
|
||||
|
||||
idem
Tengo el mismo problema y no tengo la solución. Me solidarizo ante semejante bug !!!
|
|
||||
|
||||
Probad con instalar algun programa que bloquea la pantalla y solo permite contestar apretando las teclas de contestar o colgar del Diamante.
En la zona de descargas hay alguno. Yo, por ejemplo, uso el Answerkeys Disabler. Saludos. |
|
||||
|
||||
Probad con el PhoneCanvas HD.
Va de lujo. Ya las nuevas roms te vienen instaladas con esto. Pasando del S2U2 ![]() Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |