|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC HD2 ya tiene Windows Phone 7 “Mango” Leemos en Celularis.com ![]() Ahora gracias a la magnífica comunidad de XDA-Developers, se ha creado una versión de Windows Phone 7 “Mango” (aun en beta) para este terminal. Si, un terminal de hace dos años con unas muy buenas características por arte de “magia” vuelve a ser relevante, gracias al esfuerzo de la comunidad y entusiastas. Lo que representa esta actualización no oficial es que si ahora tenías un terminal muy potente pero sin ninguna aplicación interesante, actualizándolo podrás disponer de una beta de Windows Phone 7 Mango, que no está terminada y tiene bugs, si, pero que aun siendo beta y no oficial, renueva por completo el terminal. ![]() leer más: celularis.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jejeje cada dia me gusta mas este hd2 no me deja de sorprender a espera de android 3
|
|
||||
|
||||
![]()
por fin volviero a mencional una super maquina de htc
|
||||
|
||||
No ha terminal mas versatil
Si, cierto es que mi movil, tiene ya 2 años. Pero hay mayor merito que teniendo esa edad siga siendo un maquinón?.
A ver, quien me discute que haya un terminal mas versatil. Puedo tenerlo con WM6.5, WP7 o con Android. Yo ahora mismo lo tengo con android 2.3. Impresionante. Cada día que pasa, estoy mas convencido de la gran compra que hice.
|
||||
|
||||
Muchos más terminales como el HTC HD2 debería haber, pero claro, el negocio se quedaría parado...
Que gran terminal, enhorabuena a todos los que lo teneis! |
|
||||
|
||||
Y mira que el Galaxy S tiene roms... cuando lo compré en GSMSpain, estuve a punto de tirarme por una HD2... a lo mejor lo tenía que haber hecho
![]()
|
||||
|
||||
Cierto, es un máquina. Todo esto son buenas noticias. No he tenido móvil más versátil y bueno en este aspecto. De hecho que yo recuerde ningún móvil me ha durado el tiempo que ha durado este.
2 años y cada día sale algo nuevo que poder hacer con él. WM 6.5 lo trajo de casa, después vinieron las build en sd, luego android en nand ... y ahora WP7. Poco más se le puede pedir. Un terminal que en su día fue calificado como "la bicha" por el hardware que tenía. Y no ha defraudado. Me acaban de llamar que la semana que viene me traen el sensation. Y me da cosa deshacerme de este. Ahora mismo lo tengo con gpc 2.3 y tiene una fluidez impresionante. En un terminal con 2 años creo que es una gran noticia. Otros terminales por no tener un hardware tan completo, ni una pantalla en condiciones, unido a que no se vendieron mucho o no reciben actualizaciones se han quedado por el camino. Sl2 |
|
||||
|
||||
Voy a tener que ponerme a jugar con el HD2 otra vez...
![]() Cada vez más contento con el HD2, el mejor terminal de los últimos años con diferencia para los que disfrutan trasteando, simplemente no tiene rival en cuanto a flexibilidad y opciones de sistema operativo. Ya podía HTC sacar un HD3!!! (no me hableis del HD7, que no)
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increíble lo de este terminal, yo lo tengo desde hace mas de año y medio y aunque desde hace mas de medio año comparte protagonismo con el iPhone 4, aun sigo utilizando el hd2 con android y la verdad que va de lujo, incluso tengo la posibilidad de pillar el sensation a precio de risa por puntos en Vodafone y me lo he quitado de la cabeza porque el hd2 cumple a la perfección y comprar un sustituto seria por capricho y por consumismo, Asi que de momento ahí se queda. Una compra maestra para todo el que pillo este terminal
|
|
||||
|
||||
Indiscutiblemente mi HD2 es la mejor inversión que he hecho... Lo he tenido con WM 6.5, Android 2.2 y actualmente con 2.3.4. Proximamente probaré WP 7 je.je.je..... Deberían otorgarle un premio a este maravilloso dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novatillo, ¿cómo puedo poner en mi HD" el android? ¿Es muy complicado?¿O hay algún hilo en el foro y no lo her visto? Gracias
|
|
||||
|
||||
Superfacil
Hay una version que te permite arrancar el WM y luego arrancar un android sin tener que tocar nada en la cacharra. Solo necesitas una tarjeta de al menos 4 Gb para ue vaya ligera. Yo la puse para probar el android a ver como iba y de momento hace que no arranco WM por lo menos un mes Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183600 Mas adelante si te atreves puedes instalar una version nativa limpiandola totalmente de WM S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar como instalar wm 7 en mi hd2 pero explicado como pa un niño de 3 añitos jajaja muchas gracias y por favor no es broma lo de los 3 años quiero decir tambien que nunca se a tocado la hd2 esta de serie por si hay que hacer algo mas gracias por adelantado
Última edición por unaitku Día 09/07/11 a las 11:07:00. |
|
||||
|
||||
es la mejor pda de todas no hay dudas por la gran acntidad de rom que tiene y fue una de las primeras hay que darles gracias a estos chicos que an logrado que esta magnifica bicha este viva todavia y ya tengo bastante tiempo con ella y tengo la ultima rom y no la cambio gracias chicos un saludo desde republica dominicana
![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar como instalar wm 7 en mi hd2 pero explicado como pa un niño de 3 añitos jajaja muchas gracias y por favor no es broma lo de los 3 años quiero decir tambien que nunca se a tocado la hd2 esta de serie por si hay que hacer algo mas gracias por adelantado
![]() http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom |
|
||||
|
||||
Windows Phone 7
Pura porquería, esto y mis cojjjjjjns suman 32 para empezar no tienes acceso a la micro sd, y paso de investigar como se hace desde el pc. 2º si realizas una llamada de teléfono escusa de realizarla pulsando el botón de llamada pues te salta la cámara de fotos, menudo progreso, si quieres llamar has de hacerlo a través de la aplicación en la pantalla, y: 3º bueno paso de decir el 3º porque con semejante porquería lo 3º es desinstalar y seguir y eso si chicos con lo que más rabia te de, android o la versión de wm 6.5 o ambas a la vez a través de harret en android que así la tengo yo y dispongo cuando quiera lo siento por los desarrolladores pues no es de ellos la culpa y realizan un trabajo de pm para gente como nosotros sin pedir nada a cambio, lo siento por mi parte pero: WINDOWS PHONE muy mal saludos a si esto por no mencionar: vamos a ver eeeeeee idiomas de instalación ingles alemán chino y yo que coooooñ se el castellano, o español que...! a caso no es el 2º, bueno el primer idiomaoficial más hablado en el mundo. vamos solo tenéis que ver este corto video y entenderéis muchas cosas Última edición por ligafebi Día 28/07/11 a las 11:53:26. |
|
||||
|
||||
alomejor no te lo ponen en castellano porque al ver que hay gente que destroza su propio idioma al escribir como tú lo ven absurdo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eryk86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues vale yo tengo la culpa de que siga siendo una mierda.
Pero eso, que sigue siendo una mierda, saludos je je je je. ![]() Última edición por ligafebi Día 28/07/11 a las 11:47:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |