|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]HTC Sensation 259€
VENDIDO!
Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone Precio: 259 € Estado: 9.9/10 Desperfectos: Dos rayas de boli en la carcasa (supongo que saldrán con algun liquido) Entrega/Envío: Prioridad a gente de mi zona/envios como el comprador vea y a su cargo. Ubicación: Barcelona/Mollet del Valles Forma de Pago: Pago en mano/transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 10 dias y apenas uso. Descripción: Vendo mi HTC Sensation con todos sus accesorios originales, también doy una funda .El telefono esta impoluto tan solo el tema de al dos rayas echas accidentalmente con un boli Bic, que supongo que saldrán (tambien por eso lo he puesto a ese precio). Se lo compre a un chico que lo habia sacado por puntos y a nombre de la empresa y no me dio factura ni la puedo conseguir.Lo desprecinté yo el mismo dia que le llegó. No me interesan cambios, ni descuentos, tan solo si venis a buscarlo a mi zona redondearia el precio.No me gusta marear a la gente ni que la gente me maree si os interesa avisarme por privado o en el hilo. Aqui unas fotos: ![]() ![]() Aqui la rayas de boli: ![]() PD ![]() Gracias! Última edición por macros2k5 Día 10/02/12 a las 11:57:36. Razón: vendido, se puede cerrar hilo. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el móvil, pero me intriga lo de las marcas de boli
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tu mismo, tiene poco misterio, le roce sin querer con el movil y ya esta.Lo que no me voy a poner a poner a sacarle ahora la raya, tambien lo dejo mas barato por eso.
Estoy convencido que con el uso se irá solo, esa zona de la carcasa es gomosa y con el roce saldrá. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
|
|
||||
|
||||
Subo un par de fotos encendido que me habeis pedido algunos por privado.
![]() Y otros me han pedido que version de software tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!
|
|
||||
|
||||
Bueno en principio está apalabrado y mañana vienen a recogerlo.Mañana confirmo para cerrar el hilo.
|
|
||||
|
||||
vendido!
gracias a todos por el interes. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |