|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, tengo una magic con android 2.2.1 y cyanogen mod 6.1.
el problema es que no me detecta la red wifi de la casa, lo cual no pasaba antes de cambiar el router, alguien me podria ayudar con esto, ya que no se si tengo que modificar la configuracion de las conecciones inalambricas u otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
si esta para wifi, confirmado, los notebooks de la casa la detectan
creo que el problema es pq la seguridad de la red es wpa/wpa2 y el magic solo detecta wep. tendria que cambiar la ROM? |
|
||||
|
||||
menuda te espera amigo.... yo creo que tenia tu mismo problema... todo me detectaba la wifi menos la magic, habia una opcion en el router que me lo solucionaba, utlizar router como moden o algo asi.... y asi si me lo detectaba, ero era una vara, porque cadados por tres se me descoenctaba la conexion y con ello todo, portatil, ps3 movil, todo. termine llamando al fabricante.... y muy amablemente me ayudo. si buscas bien por el foro... encontraras el tema, donde sale todo mejor explicado y opiniones de mas gente.... de verdad.
si esque, desdeluego, pocos temas hay que no hayan sido tratados. un saludo y una ayuda. la prox busca mejor. ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153665 |
|
||||
|
||||
la seguridad de mi router es wpa2 y la detecta sin problemas mi dream... amos que dudo mucho que ese sea el problema...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |