![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BiUi 2.4.20 [+ Instalación gráfica AROMA]
BiUi 2.4.20 ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() No he puesto capturas del AROMA en español porque no encuentro la manera de hacerlas desde el AROMA, todas las apps que he probado en mi pc via ADB crashean al intentar hacerlas. 23/04/2012: v 2.4.20
15/04/2012: Primera publicación
Descargar BiUi 2.4.20 en mi blog
Aviso: Ni htcmania ni yo nos hacemos responsable de los posibles daños que puedan ocurrir ya sea por el mal uso de la ROM o por mala suerte. Última edición por bihariel Día 26/08/12 a las 01:17:11 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya? Lleva Radio?
Saludos |
|
||||
|
||||
no lleva radio fm ya que miui china no ha agregado radio fm para optimus 2x.
|
|
loop al final de la instalacion :S
|
|
||||
|
||||
¡Hombre Bihariel...esto tiene una pinta estupenda! Me muero de ganas de probarla, ya la estoy bajando...a ver si no me da ningún problema, como parece ser que le ha pasado al compañero rataadicto. Por cierto, yo tengo actualmente la MIUI oficial, la última (en inglis). que va cojonuda! Si a esto le sumamos tu reconocido buen hacer (ya demostrado en otras rom) y la posibilidad de personalización que da el aroma installer...pues eso, a probarla de cabeza!
|
|
||||
|
||||
Bajando !!!!
Tiene que tener buena pinta . Que kernel lleva ? o cual aconsejas ? |
|
||||
|
||||
Que rom tenias antes? Has elegido la opción borrar todo?
|
|
||||
|
||||
Lleva el kernel por defecto para evitar problemas raros y recomiendo el por defecto o el etana kernel.
|
|
||||
|
||||
La he puesto y de momento muy buena.
Fluidez y aspecto bueno. Unos pequeños fallos de traducción donde eliges tipo de red , 2g ,3g preferido ... está en inglés ....es una pequeña tonteria pero me gustaria que si hay próximas versiones lo cambiaras. Que si necesitas un tester estoy para ello jejejeje. Buen trabajo . Por cierto he puesto el último kernel de Etana , haber como se comporta la bateria y voy comentando. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo he podido instalarla sin problemas, he puesto el kernel etana que usaba con la anterior miui y todo perfecto, ahora a ir probando pero tiene muy buena pinta Muchas gracias y ya ire informando de como me funciona. Saludos! ![]() Última edición por pepipumpam Día 16/04/12 a las 02:41:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy abierto a sugerencias. |
|
||||
|
||||
Vale crack !!
Me parece perfecto que te vayamos dando ideas y las vaya incluyendo en futuras versiones te pongo unas cuentas asi en rápido para que vayas haciendo ideas . Quitar o borrar : - Sim Toolkit ( los servicios del operador ) - Feedback de Miui Poner o agregar : - Galeria 3D Y algunas cosillas que vayan surgiendo ![]() Te vamos a dar trabajo jejeje. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno os dejo por ahora que mañana tengo clase. |
|
||||
|
||||
Instalada tambien sin ningun problema, parece que todo funciona muy bien
Me encanta el teclado de lg.El tema muy chulo.Gracias por la rom! |
|
sip, borrar todo.. venia de una gingerbread libre
saludos! |
|
ahora q reviso, solo queda en el logo de lg...
![]() |
|
||||
|
||||
la mejor que he tenido se conecta a la pc a la primera... el tema me encanto pero le falta unas cosas para que sea perfecta beats audio bravia engine y sobretodo extended settings menu y para mi seria perfecta
![]() pd: lo de la radio porque no hacemos un pedido a los chicos de miui? y creen que se posible portar la animacion de giro de cm7 a miui Última edición por cpvm0 Día 16/04/12 a las 03:40:54 |
|
||||
|
||||
Google play store me daba fc continuamente. He podido solucionarlo actualizando la apk. En cuanto al tema de la radio, aun no he visto una miui con ella, y eso que he probado muchas
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Alguno que haya probao la de moon y esta y que compare?? Me podeis pasar el link de el ulrimo kernel de etana? ?? Con oc gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Llevo desde primera hora de la.mañana trasteando con ella y va muy bien, pero hay algunas opciones que no encuentro, aunque quiza no las haya visto
- Toggle 2g/3g, por lo del consumo - Texto predictivo en el teclado, tengo los dedos un poco gordos y fallo mucho - En las app metereologicas la geolocalizacion no funciona, aunque el gps en el maps te encuentra rapido. Si tienes la.opcion de meter tu ciudad a mano pues bien, pero en beautiful widget no hay manera. En esta app cuando pinchas en la.opcion de elegir el tiempo de refresco las opciones salen en blanco. Esto tambien pasa en otras app como a.la hora de elegir el idioma del teclado Por lo demas de fabula Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|