ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
alfarero alfarero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

configurar cpu

Hola a todos he leido que algunos han puesto un gobernador al movil gobernador ondemandx que reduce el consumo de bateria configurandolo me gustaria saber donde está para descargarlo que no lo encuentro,como se configura y si es el mejor k hay...muchas gracias y buen trabajo de rom
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfarero Ver Mensaje
Hola a todos he leido que algunos han puesto un gobernador al movil gobernador ondemandx que reduce el consumo de bateria configurandolo me gustaria saber donde está para descargarlo que no lo encuentro,como se configura y si es el mejor k hay...muchas gracias y buen trabajo de rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Primero mírate qué ROM llevas, qué kernel lleva tu ROM y cómo está configurado, porque seguramente:

a- Ya funcione por defecto en ondemand.
b- Si no está en ondemand es pq el que la ha hecho ha comprobado que va mejor de otra forma.
c- Te puedes cargar las optimizaciones del kernel como uses setcpu o cualquier software similar y no suele salir rentable.
d- Si no sabes cómo cambiar el gobernor, antes de ponerte a hacer pruebas te diría que leas acerca del tema.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
alfarero alfarero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Gracias pr vuestras respuestas el kernel k tengo es el 2.6.35 void de la rom mui ics hd v4 y en setcpv solo me salen las opciones lionheart o lulzactive segun en los foros el lulzactive es el k mejor va en consumo de bateria y es el k he puesto ..mi unica duda es si tengo k configurar algo en voltages o añadir un1 nuevo profiles o lo dejo como viene gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Gracias pr vuestras respuestas el kernel k tengo es el 2.6.35 void de la rom mui ics hd v4 y en setcpv solo me salen las opciones lionheart o lulzactive segun en los foros el lulzactive es el k mejor va en consumo de bateria y es el k he puesto ..mi unica duda es si tengo k configurar algo en voltages o añadir un1 nuevo profiles o lo dejo como viene gracias
A ver... Yo no conozco ni la ROM ni el kernel, pero esos ajustes van en función de cada uno.
Es decir, en el hilo de cada ROM se suele comentar qué modem y qué kernel le van mejor, y dentro del hilo de cada kernel, estarán comentados governor, voltajes, etc.

En la ROM que uso yo, por ejemplo, el governor que mejor funciona es "ondemand" y los voltajes me van muy bien bajando 0,25mV... Pero como te digo cada ROM es un mundo, cada kernel es un mundo y, aún así, al final cada terminal es un mundo (yo llevo una cofiguración que me va perfecta y que en cambio a otros les vuelve el teléfono inestable con el mismo kernel, ROM, etc.)

En este tema en concreto sólo hay dos formas de acertar: Leer y probar.

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:19:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /