![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tengo el ndriver, y me dice que antes de navegar, necesito cojer el satelite, pero no se como se hace lo pongo en automatic y no coje nada, despues en com2 y com 7 tampoco, tambien me sale para configurar unos baudios, que tampoco los entiendo, alguien seria tan amable de explicarme como configurarlo?¿ Gracias.
gracias a todos y gran foro este. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi,
Prueba lo siguiente: 1- Actualiza la posición de los satélites con quickgps. 2- No selecciones gps interno. Selecciona "Otros NMEA GPS" por el puerto COM4 y a 57600 baudios. Déjalo en la terraza tranquilamente... Si es la primera vez que vas a coger satélites te puede tardar varios minutos... así que no te estreses y déjalo por lo menos 5 minutos... En ese tiempo habrá cogido satélites seguro. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me podrias decir tambien como hacerlo en el tom tom, esque tengo los dos y queria probarlos, pero como al principio estaba en pesca pues puse solo el ndrive. muchas gracias y perdona las molestias, que se q son muchas. |
|
||||
|
||||
Hola,
Quickgps es un programa que tienes en el móvil preinstalado y que mediante conexión a internet (wifi por ejemplo) te actualiza la posición de los satélites, para que tardes menos en encontrarlos luego. Lo que te he comentado en el paso 2 se hace dentro del TomTom. Busca entre las opciones algo así como asignar GPS, ajustes de GPS, o ajustes de conexión... porque no sé ahora mismo el nombre exacto. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
dentro del tom tom me dice q tengo 0 satelites, pongo el le doy a configurar, pongo otros gps de NMEA, despues me pide los baudios, pongo los q me dijiste y cuando le doy a hecho, se me keda en una pantalla q pone estado de gps y abajo un panel que justo en la entradilla ponte no hay dispositivo gps., ahi lo deberia dejar un rato?
salu2 |
|
Hola yo con el google mapa tengo que poner com 4 baudio 9600 y enseguida coge satelites. hombre coge satelite no porque los satelites pesa un huevo pero conectarse si, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he leído que para las kaisers 9600 no funciona mal, pero yo el TomTom lo tengo como 57600 baudios y me va genial. Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|