|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar DHD por bluetooth a manos libres de coche
Buenas, no consigo conectar el movil por bluetooth, el manos libres del coche me lo detecta, me sale en patalla de la radio el nombre de desire hd y e el movil me lo empareja, pero cuando se sincronizan inmediatamente pone :
los auriculares bluetooth estan desactivados. Y claro no puedo ni llamar noi recibir llamadas, alguna solucion?? El coche es el nuevo mini countryman y funcionaba perfecto en iphone 4 y blackberry 9700 y no quiero devolver la htc por esta tonteria, pero soy comercial y necesito poder llamar en el coche. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
hoy lo intentare yo en mi coche i esta tarde te cuento
|
|
||||
|
||||
yo estoy a la espera q me llege el mio y la verdad q me preocupa un poco lo q cuentas xq xa mi tb es vital,, en cuanto lo tenga te cuento
|
|
||||
|
||||
Yo comentar que la tengo conectada a la entrada de audio de mi coche , por cable , en un extremo es un jack de auriculares y en el otro lado 2 RCA ( rojo,blanco) y la calidad es muy buena , mejor que con el bluetooth que tengo en mi coche , el microfono utiliza el del terminal . Aparte al no tener el bluetooth encendido consume menos bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues Yo compre un transmisor fm con bluetooth de esos baratos (ebay) y me Lo detecto en segundos. Mi idea era mandar música al transmisor dm vía bluetooth y luego que el transmisor la enviara al radio vía ondas fm pero no conseguí que mandara la música vía bluetooth. Lo unico que sí funciona a la perfección son las llamadas. Hay que tener en cuenta que hay que hacer visible el terminal.
Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, se conecta un segundo y se desconecta, al final lo pudiste solucionar???
|
|
||||
|
||||
Con el ford fiesta se sincroniza perfectamente
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trastea bien con el antes de devolverlo,yo no lo haría,seguro que algo haces mal,no se,a mi la primera vez no se me conectaba por el pin que te pide al principio que tiene que ser el mismo para los 2..... a partir de ahí nada mas encender el bluetooth se me empareja rapido.....
|
|
||||
|
||||
El problema no es la sincronizacion, esta bien sincronizado pero cuando se conecta lo hace automaticamente el solo y solo dura conectado unos segundos y sale un mensaje en el telefono que dice que los auriculares bluetooth estan desconectados.
Tambien tengo un desire normal (no el HD) y con ese no tengo ningun problema Espero que javigeek lo haya solucionado pq a mi me pasa lo mismo que a el. |
|
||||
|
||||
Que tema,pues a mi no me ocurre,de echo es que lo necesito tambien,es raro.......
|
|
||||
|
||||
Bueno chavales y chavalas, vamos a ir por partes.
Lo primero nadie esta comentado el modelo de su manos libres y es lo mas importante. La solucion es bien sencilla: A- Si teneis alguno el Parrot, sea cual sea el modelo, lo unico que hay que hacer es actualizarlo. Para eso necesitareis un portatil con bluetooth y mirar esta enlace donde os dejan todo bien explicado y es gartuita la sokucion. http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar Otra posibilidad que suelen dar es comprar una actualizacion en donde comprasteis el manos libres, a mi me costo 30€ montado y todo en menos de 10 minutos B- Los que tengair el manos libres integrado de serie en la radio etc tendreis que pasar por el concesionario a que os actualicen el firmware del coche. Espero que os sea util. Última edición por T.Z Día 16/01/11 a las 14:07:30. |
|
||||
|
||||
el problema es un problema de KERNEL..
a mi me pasa lo mismo en el citroen C4 hasta que encontre una solucion a medias. es la siguiente: bajaros el contactosim. y copiar los contactos a la sim. dessincronizar todo. el del el coche y de la HD. y volver a emparejar. meter el cdigo de sincronizacion. normalmente 1234. quedara emparejado. y luego os preguntara que si quereis sincronizarlo siempre. y hay es cuando teneis que pasar de eso. olvidaros de eso. asi siempre se os emparejara. en algunos modelos se os sincronizaran los contactos con la sim en otros no. en los que no se sincronice, recibireis llamadas y podreis hablar por el manos libres sin que aparezca el nombre. (solo aparecera el numero). tambien podreis llamar pero en este caso hay que hace uso del terminal (buscar contacto y darle a llamar) en los que sincronice con la sim como a mi podreis hacer uso normal del manos libres. llamar y recibir y aparecera el nombre espero haber ayudado Última edición por alejon1974 Día 16/01/11 a las 14:46:50. |
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguno en el bluetooht integrado del megane nuevo funciona perfectamente, incluso asociándolo como reproductor multimedia
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el telefono intedrado de un Opel Insignia también funciona. Se conecta y sincroniza los contactos de la agenda a la perfección. La unica pega es que no transmite el tono de llamada, y utiliza el propio del manos libres del vehiculo. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el V2c del Focus va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Con el Bluetooth integrado del Megane nuevo (Finales de 2009) va mejor que cualquier otro terminal que haya tenido. Lo hice visible, me detectó el "RadioSat" que es como se llama el BT del coche, metí el código que me salía en la pantalla del coche y perfecto, tanto para llamadas, como para música. Puedo manejar las canciones del DHD desde el mando del volante, solo que no lee los nombres, simplemente pone "Pista1, Pista 2, etc..."
|
|
||||
|
||||
htc desire hd
Yo tambien tengo problemas para conectarlo, se conecta automaticamente al bluetooth, pero no me reconoce la voz, es decir que para hacer una llamada, tengo que utilizar el telefono, asi no interesa, ya que el bluetooth es para no utilizar el telefono, necesito poner el reconocimiento de voz y no lo logro, alguien puede ayudarme a mi con este tema????
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un antediluviano CK3000 y funciona perfecta la marcación vocal y la ejecución de programas usando el cyberon voice commander: das al boton de llamada del manos libres, te sale una alocución que dice "decir orden", entonces dices "llamar a fulanito al trabajo" o "ejecutar igo*" y la DHD hace lo que le mandas. También lo hace con el midlan/cardo de la moto.
Salu2. * Pronunciado como "higo", no "aigou"
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 25/01/11 a las 13:08:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |