|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar mango con jailbreak de XDAdevelopers
A mi me ha funcionado asi: Aproximadamente 1 hora de curro
AGRADEZCO A KAZICA, CORONEL DAN ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1207721 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255125 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=924333 OS PONGO UN LINK DE UNA XAP PARA VER SI OS FUNCIONA TODO BIEN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1255319
SI OS FUNCIONA HACER CLIK EN GRACIAS Última edición por Madronal30 Día 25/09/11 a las 00:30:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madronal30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece el agradecimiento
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece el agradecimiento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira esta xap que han sacado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257694 no es gran cosa pero es un comienzo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Es necesario instalar la rom original de Vodafone? Ahora mismo tengo Nodo con Chevron, Si quisiera pasar a Mango de DFT, tendría que instalar la rom original o podría hacerlo directamente? Gracias por el "tuto", buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
Depende de si los rspl y tal son compatibles con el programa de meter las rspl de dft...prueba y si no pues le metes la rom que se dice.
|
|
||||
|
||||
Empieza desde el paso 3 no deberías de tener problemas
|
|
||||
|
||||
Buen tutorial,para los que no lo tengan instalo les vendrá muy bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias, es un "puntazo" contar con vuestra ayuda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Facilísimo, al final el sistema es igual que el de la diamond, por ejemplo, solo hay que tener en cuenta que tipo de SPL tenemos y si no gusta el que hay se formatea con la versión inicial 1.1 y a cascarla.
YA lo tengo todo sincronizado de nuevo. SAlu2 |
|
||||
|
||||
Sabe me alegro de que hayas superado tus miedos y te hayas decidido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El ring3d ese os funciona?? yo lo he instalado pero no me va, ni los previews ni me baja el tono. He probado la 1.1
Como puedo cambiar el tono por una canción que yo quiera?? he visto un método a través de zune editando las opciones y poniendo como genero "ringtones", pero creo que ha de estar como wma previamente... luego lo pruebo y comento a ver si va... salu2 |
|
||||
|
||||
El ring3d ese os funciona?? yo lo he instalado pero no me va, ni los previews ni me baja el tono. He probado la 1.1
Como puedo cambiar el tono por una canción que yo quiera?? he visto un método a través de zune editando las opciones y poniendo como genero "ringtones", pero creo que ha de estar como wma previamente... luego lo pruebo y comento a ver si va... salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me da problema con la contraseña al descomprimir, a alguien mas le pasa?
gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos anoche intente instalar mango DFT pero no lo consegui, os cuento:
inicio el launch rspl con el movil con la pantalla de los 3 colores le pongo el cable usb y me instala drivers hasta hay todo ok inlcuso en el movil ya no sale serie si no usb. despues le doy a siguiente me dice el programa que a reconocido mi movil htc trophy y que elija una version, la mia pone k es .1.22.xxxx pos como no hay esa cojo la mas cercana 1.20.xxxx que hay en el programa DFT le doy a siguiente y se supone k el movil deberia reininciar, pos no hace nada el programa termina le doy a close y le movil sigue hay con la pantalla de 3 colores y con la version rspl la misma la 1.22.xxxx. decirme si he echo algo mal pls jeje, tengo win7 64bits y puse los programa modo compatible windows xp sp3 y lo ejecute en modo administrador. lo estoy haciendo con rom 7392 ley por algun lado que no hacia falta poner RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar k con la 7392 funcionaba. un saludo y gracias a todos Última edición por naskgards Día 20/09/11 a las 12:21:48. |
|
||||
|
||||
[quote=naskgards;2862303]Hola a todos anoche intente instalar mango DFT pero no lo consegui, os cuento:
inicio el launch rspl con el movil con la pantalla de los 3 colores le pongo el cable usb y me instala drivers hasta hay todo ok inlcuso en el movil ya no sale serie si no usb. despues le doy a siguiente me dice el programa que a reconocido mi movil htc trophy y que elija una version, la mia pone k es .1.22.xxxx pos como no hay esa cojo la mas cercana 1.20.xxxx que hay en el programa DFT le doy a siguiente y se supone k el movil deberia reininciar, pos no hace nada el programa termina le doy a close y le movil sigue hay con la pantalla de 3 colores y con la version rspl la misma la 1.22.xxxx. decirme si he echo algo mal pls jeje, tengo win7 64bits y puse los programa modo compatible windows xp sp3 y lo ejecute en modo administrador. lo estoy haciendo con rom 7392 ley por algun lado que no hacia falta poner RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar k con la 7392 funcionaba. tienes que istalar la ron de Vodafone para bajar el rspl Última edición por Madronal30 Día 20/09/11 a las 12:42:08. |
|
||||
|
||||
gracias madronal30 le he instalado la rom esa pero ahora cuando hago le procedimiento de lauch me da este error
[Error Description]: Please make sure that your device connected to computer. also make sure that right drivers are installed (they comes with WMDC / AS usually) Try to connect device to different USB port and also you can try to reboot PC. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (184) |
|
|
||||
|
||||
Me da este erroe el DFT LAUNCH
[Error Description]: ModelID is 'PC40****'. Please report this info to DFT. [Info]: USBWorkRSPL.cpp (234) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |