Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/10, 04:49:55
Array

[xs_avatar]
alvargas80 alvargas80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc s620

Alguna rom en español para HTC dash 3G de T-mobile??

Hola gente de htcmania, tengo una HTC dash 3g de t-mobile traido de usa completamente en ingles, alguno conoce o tiene idea de donde puedo descargar una rom en español para este equipo, preferiblemente wm 6.5 pero tambien me conformo con 6.1. de antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
chrissss chrissss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Thumbs up htc dash 3g español

Estimado amigo, yo me compre hace 1 mes una dash 3g de tmobile y viene con 6.5 en español, si averiguas como se puede extraer la rom te la paso con mucho agrado, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
mifl mifl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris U plus, bq Aquaris X2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por alvargas80 Ver Mensaje
Hola gente de htcmania, tengo una HTC dash 3g de t-mobile traido de usa completamente en ingles, alguno conoce o tiene idea de donde puedo descargar una rom en español para este equipo, preferiblemente wm 6.5 pero tambien me conformo con 6.1. de antemano muchas gracias
buenas:

Yo tengo el mismo móvil, con la versión WM 6.5 oficial de T-Mobile. Viene en Inglés y Español.

Para actualizarla sólo tienes que seguir este enlace:

http://dl.htc.com/ruudownload/t-mobi...spx?pid=dash3g

Hay que meter el IMEI para descargar la rom. después se instala como cualquier otra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 05:25:22
Array

[xs_avatar]
nowo1983 nowo1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mifl Ver Mensaje
buenas:

Yo tengo el mismo móvil, con la versión wm 6.5 oficial de t-mobile. Viene en inglés y español.

Para actualizarla sólo tienes que seguir este enlace:

http://dl.htc.com/ruudownload/t-mobi...spx?pid=dash3g

hay que meter el imei para descargar la rom. Después se instala como cualquier otra.

Un saludo.
buenas noches amigos, ustedes podrían facilitarme un imei valido para poder descargar la rom de tmobile??? Soy de venezuela, instale una rom en ingles que no me gusta para nada y quisiera instalar la de tmobile, pero con el imei de mi telefono no pudo descargarla. Saludos y gracias por la ayuda que puedan darme...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 03:17:11
Array

[xs_avatar]
d.delgadoa d.delgadoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Gente yo ya descargue la aplicacion pero no se como se instala solo me da un error raro q no entiendo.... Alguien me podria explicar como se instala por favor..
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
nowo1983 nowo1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Yo tambien logré descargarla ya, buscando imei's en el padre google, jejejeje, pero tambien me da error, creo que la rom no esta hecha para el S522 y por eso no me deja instalarla... Necesito en serio volver a la rom original, sí alguien podría ayudarme, se lo agradecería mucho... Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por d.delgadoa Ver Mensaje
Gente yo ya descargue la aplicacion pero no se como se instala solo me da un error raro q no entiendo.... Alguien me podria explicar como se instala por favor..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
grUnge2011 grUnge2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc touch hd
suban la rom a 4sharedo megaupload o rapidshared

si alguien ia descargo esta rom como dicen de t mobile dash con ingles y español le la suba a la red, la razon por la ke ia no te acepta como valido el imei la pagina de t mobile es por ke ia descargaron actualisacion de la pagina con ese imei, solo te da acesso una vez por imei, asi ke no sean gachos al ke dijo ke tiene la rom descargada en español ke la pase la neta como la he buscado y no me acepta ninguna otra rom, solo la de t mobile. por fas subanla a la red...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
nachtc10 nachtc10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: DASH
Hola!.. tengo una HTC DASH 3g y tiene como 1 mes de comprado.. pero tengo el problema de que la carga no me dura 1 dia que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 05:37:51
Array

[xs_avatar]
wilson suazo 17 wilson suazo 17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s521
yo actualiza mi dash 3g wm 6.1 a 6.5 de la pag de t-mobile y me funciona bien el unico problema es que al abrir 3 aplicaciones se empieza a quedar trabado y asi se keda
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
andy70_2004 andy70_2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola me podrias decir si a este telefono se le puede descargar el what`s app??gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
REAL_GABRIEL REAL_GABRIEL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc dash
hey amigo yo tengo una t-mobile dash pero esta en ingle como puedo hacer para bajar la version en ingles??? ayudenme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas

Hora actual: 10:43:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /