|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me corta el video y dá saltos
Hola amigos, cuando hago videos con la DHD al reproducirlo me vá a saltos, a qué puede ser debido?
Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saca el contenido de la tarjeta sd y guardalo en el pc, Formatea la tarjeta sd en el pc, en fat32... Sin marcar la casilla de formateo rápido, y después vuelve a meter todo lo que tengas guardado.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias psicoadri. Lo he probado pero me sigue pasando lo mismo, sin embargo he de decir que lo hace sólo cuando gravo a 720, cuando bajo la resolución a 640 no lo hace, lo reproduce muy bien. A qué puede ser debido esto?
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con el video, pero además mi DHD se volvió extremadamente lenta, tardaba una eternidad en pasar de una pantalla a otra. Empecé a desinstalar apps y a ir probando y llegó un momento en que todo volvió a la normalidad y mi DHD volvió a ser rapida como al principio. No se si fue porque todas, o por alguna app en concreto que se me comia la memoria y el procesador, pero funcionó y ahora vuelve a ir de cine.
|
|
||||
|
||||
Pues estoy usando la Rom de origen, no le he hecho nada al móvil tipo rootear ni nada por el estilo, está todo de origen.
|
||||
|
||||
A mi se me arreglo formateando ya te digo, puede ser la tarjeta sd, la mía es clase 10,(muy rapida) aunque no se si es por eso... Por cierto, estas actualizado a la última versión no? Ese problema se daba sobre todo en versiones más antiguas,y actualizando se arreglaba.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es un problema ya conocidos por muchos de los q somos orgullosos poseedores de una DHD, mi consejo seria si puedes permitirtelo pillate una 32Gb Clase 10 q andan por 50 Euros o asi y si no puedes ahora mismo,haz copia de tus datos en el ordenador y formatea la tarjeta pero esta vez haz q tenga una particion de 32kb,creo q siempre esta por defecto en 4000kb y algo,a mi me ayudo hasta q me compre la de 32Gb,espero q te ayude,un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |