|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué versión Clockworkmod para Neo instalo?
Me he decido a trastear con el Rom Manager, y el primer paso, evidentemente, flashear el recovery, el problema es que dice que lo he de hacer manualmente, y me da dos opciones, ClockworkMod 2.x y ClockworkMod 3.x+. ¿Cual he de instalar?, ¿Hay algún problema por flashear la versión erronea?.
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
el recovery viene en el kernel,mira el tutorial que hay este hecho por mi ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326 en el te explica como poner un kernel(puedes elegir el que quieras) y una rom(que debera ser compatible con ese kernel). Pero al poner el kernel con el fastboot que viene explicado,ya tendras cwm |
|
||||
|
||||
te recomiendo poner el kernel night elf...pero pasate por el tutorial que ahi explico como
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, le echaré un vistazo con tranquilidad, de todas formas he estado trasteando con el ROM manager, y ni me flashea el recovery, ni reinicia en ese modo. Imagino que algo haré mal.
Muchas gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
si no compraste el movil libre,lo tendras cerrado,para abrirlo hay un tutorial, es muy muy sencillo para hacerlo tu solo, selibera y se desbloquea,pero vale 15€ el desbloqueo...pero de todas formas el rom manager creo que no es compatible con nuestro telefono.
Haz el paso 4 del tutorial, si al hacerlo y poner el usb pulsando la tecla que en el tutorial pongo,el led se pone azul,es que tienes el BL abierto,sino...cerrado,y tendras que abrirlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rom Manager no es compatible con el Neo, por eso no instala nada ni teniendo el bl abierto.
|
|
||||
|
||||
El móvil no es libre, con lo cual: Bootloader cerrado. Muchas gracias a los dos, un placer. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
bueno,si no le vas a abrir...hay ROMS que se usan con el kernel de SE oficial...no tendras overclock ni algunas muchas cosas...pero otras si, eso si puedes probarlo. Si buscas clockworkmod en market creo que sale uno para xperia, ese si se instala en tu movil, y puedes usarle para hacer backup, restaurar tus backups y ademas para poner roms sin kernel...
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |