|
||
|
||||
|
||||
¿ El Motorola Xoom es como un teléfono ?
Veran, yo tengo claro que un tablet y un telefono movil son dos cosas totalmente diferentes, pero he leido por ahí que el Motorola Xoom es tambien como un telefono movil porque dicen que si puedes hacer llamadas y cosas de esas, el caso esque me puse a ver algun video de este tablet y me he fijado en que junto al indicador de bateria parece haber tambien un indicador de covertura. Todo esto es cierto?
Tambien he leido que este tablet lo venderan las operadoras moviles, que tendra su propia tarifa de datos? y de llamada tambien o que? Un ejemplo de todo esto que he dicho, que hablan del Xoom como un movil: http://www.byemobile.es/mobile/Motorola/XOOM |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea como un teléfono móvil. Llamadas supongo que podrás hacer, ya sea vía VoiP, pero no creo que le den mucha importancia a este apartado por el simple hecho de que no me veo yo con un bixarraco como el Xoom en la oreja como si de un movil se tratara...
Lo que aparece en el link que dejaste son errores de traducción, hecha seguramente con el traductor de Google. No es de extrañar que las operadoras lo subvencionen. Las españolas subvencionan iPads y Samsung Galaxy Tabs, con tarifas especiales sólo para internet (3G), pero que no incluyen llamadas (corríjanme si me equivoco). Lo del indicador de cobertura, pues no me he fijado en los vídeos, pero quizá sea un indicador de cobertura del 3G. En mi Desire, cuando no tengo cobertura para llamadas, me falla el 3G, así que imagino que van un poco a la par (supongo, no afirmo!!). Saludos
|
||||
|
||||
El Xoom no es como un teléfono o como el Galaxy tab, la conexión 3G solo se utiliza para conectarse a internet pero no para realizar llamadas. Eso sí, mediante Skype o similares sí se podrán realizar claro.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Estais seguros que no se puede llamar normal , como cualquier movil?? Entonces hay que llevar dos cacharros y dos tarjetas....eso no tendria mucho sentido...
|
|
||||
|
||||
Segun la operadora que tengas, puedes pedir copia de la tarjeta de tu movil para el tablet
|
|
||||
|
||||
Alguien lo sabe con seguridad si se puede o no llamar? |
|
||||
|
||||
CUALQUIER APARATO CON WIFI puede tener internet en todos sitios, por ejemplo, con un modem mifi, que son como router wifi pero de bolsillo, y tienes internet en todos sitios. O haciendo tethering desde otro movil.
Asi que SI, SE PUEDE LLAMAR, de serie no se, pero con Skype FIJO que se puede... con este tablet, y con todos los tablet que tengan microfono. Y recuerdo, TODOS LOS TABLET PC CON WIFI PUEDEN TENER 3G en todos sitios, con su respectivo modem 3G o tethering. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya si ya sé que cualquier aparato con wifi puede llamar.Si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa son llamadas via internet y luego están el resto de llamadas.Lo de llamadas con internet (Skype, Voip..etc) no lo dudo, es imposible que n ose pueda hacer llamadas con eso. Lo que mi me interesa saber 100% es si se peuden hacer las otras llamadas, las normales , por que si no, no me interesa comprarme el cacharra 3g, me lo compro solo wifi y sigo con mi nexus y si acaso hago tethering y me ahorro mis buenso 200 dolares. Me explico?
Por eso mi insistencia en querer saberlo. Entonces 100% seguros que no se puden hacer llamads normales verdad?? Graciass |
|
||||
|
||||
Lo he preguntado y parece que no. Pero alguno que la tiene podria aclararlo, es lo que dices, si tiene sim y 3g por que no va poder hacer llamadas.
No lo entiendo, sinceramente. Pagar por los datos y por skype? Saludos, JL |
|
||||
|
||||
Ya si ya sé que cualquier aparato con wifi puede llamar.Si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa son llamadas via internet y luego están el resto de llamadas.Lo de llamadas con internet (Skype, Voip..etc) no lo dudo, es imposible que n ose pueda hacer llamadas con eso. Lo que mi me interesa saber 100% es si se peuden hacer las otras llamadas, las normales , por que si no, no me interesa comprarme el cacharra 3g, me lo compro solo wifi y sigo con mi nexus y si acaso hago tethering y me ahorro mis buenso 200 dolares. Me explico?
Por eso mi insistencia en querer saberlo. Entonces 100% seguros que no se puden hacer llamads normales verdad?? Graciass ![]() |
|
||||
|
||||
Joder macho, lo que hay que leer.
La Huawei MediaPad por ejemplo, si se puede utilizar como un telefono GSM, 3G y 4G (aunque en la web de Huawei no mencionan que se pueda o no se pueda). Yo tengo la tableta y puedo realizar llamadas, mandar mms, mandar sms y hacer video llamadas con la tarejta sim sin utilizar para nada internet o voz ip. Claro que la tableta de fabrica no viene asi, pero por internet podeis encontrar la aplicacion oficial de huawei que convierte el tablet en un tablet-telefono junto a otro que lo convierte en 4G. Todo muy curioso porque las aplicaciones son oficiales de huawei y estos en su web no dicen que sea telefono ni que soporte 4G, pero lo soporta y con apliaciones oficiales. La del telefono lo que hace es añadir un icono de llamada tal y como se ven en los telefono, asi que pulgas el icono y te sale el menu de llamdas tal y como lo verias en un telefono. Sobre para que quieres esto si no tienes un altavoz que pegues a la oreja?, pues utilizando los altavoces laterales que tienes. Y si con esto no te ves bien, pues te pones un bluetooth en la oreja y punto.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 15/02/12 a las 10:21:06. |
|
||||
|
||||
punkored, podrias explicar paso a paso como hiciste para llamar por telefono y mandar sms con tu xoom? Yo compre una hace 2 dias y no logro encontrar mucho material sobre el tema para leer, solo lo que tu escribiste. Muchas gracias!1
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |