|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con barra de notificaciones
Hola htcmaniacos ,mi problema es el siguiente ,mi htc desire ,al darle a la pantalla algunas veces a la pantalla se me desliza la barra de notificaciones ,o en los juegos no me funciona y se me presionan otros botones , o se mueve por donde quiere ,y al escribir ,se me borra todoo se ponen letras al tuntun,porfabor ,si alguien a tenido un problema igual o lepasa a familiares
![]() ![]() Gracias de adelantado ,saludosss. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
a lo mejor parece una pregunta tonta pero.... llevas protector de pantalla? Lo pregunto porque a mi me paso lo mismo cuando llevaba un protector de pantalla que compré hace tiempo, y al quitarlo desaparecio el problema. Era como si estuviese muy tirante y al dar en un lado de la pantalla se activara otra parte de la misma. Si no es ese tu caso, puede que sea mas complejo, y este un poco echa polvo...... ![]()
|
||||
|
||||
No, no tengo protector de pantalla, pero reconozco que se ha caido (sin queres claro
![]() Yo creo que voy a tener que compara otra, pero e mirado y cuestan 70 euros!!! y es mucho, si sabes de alguna tienda barata t4e lo agradeceria mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte¡¡
![]() |
||||||
|
Herramientas | |