|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Dec 4]RunnyDrOiD v2.0 By PVTEAM | Ultrafast & Smooth | 2.3.5 | Sense 3.5
Buenas, os traigo una nueva ROM del grupo PVTeam.
Última edición por dstroy Día 19/12/11 a las 18:13:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Recomiendo utilizar la aplicación MyBackup Pro para hacer copia/restore de las aplicaciones, algunos usuarios han tenido problemas al restaurar apps desde Titanium Backup cuando tenían muchas aplicaciones.
Primeras impresiones: - Velocidad espectacular, nada de lagg entre escritorios, aplicaciones, menus, etc. - No he tenido ningun FC, he restaurado correctamente todas las apps y funcionando correctamente. - Viene con %Stock battery por defecto - Por defecto viene configurado la CPU en 122/998 governor: ondemandx - He notado una ganancia brutal en la cobertura...no he cambiado la radio, ya llevaba la última en AR y estoy realmente sorprendido...trabajo en un -1 y antes tenía escasamente 1 o 2 rayas de cobertura...ahora mismo estoy con ella al máximo. P.D: Iré añadiendo más impresiones conforme de un uso mayor a esta ROM, de momento me está agradando muchísimo. Última edición por dstroy Día 23/11/11 a las 09:42:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso me ha funcionado bien, hasta los 15 minutos, que la desire hd se me apaga automaticamente con esta rom.
La vuelvo a encender y a la que la dejo 15 minutos sin darle uso se me vuelve a apgar sola. Alguien sabe alguna solucion o porque me esta pasando esto? |
|
||||
|
||||
En mi caso me ha funcionado bien, hasta los 15 minutos, que la desire hd se me apaga automaticamente con esta rom.
La vuelvo a encender y a la que la dejo 15 minutos sin darle uso se me vuelve a apgar sola. Alguien sabe alguna solucion o porque me esta pasando esto? ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, probaré a ver si funciona.
Saludos. |
|
||||
|
||||
me sigue muriendo el movil.
Se me apaga al rato, podria ser por el titanium backup o no tiene nada que ver y solo da fallos al instalar las apps? |
|
||||
|
||||
Gracias dstroy, la vamos a ir descargando y preparando, para instalarla, a ver si mejora la cobertura de red, va algo mejor con bindroid, pero no termina de ir bien, saludos.
|
||||
|
||||
@aldrich15 No sabría decirte estas restaurando sólo apps y datos no? Ósea datos de sistema no no?
Prueba a restaurar la anterior rom, hacer una copia con mybackup y restaurada con esta aplicación en la runnydroid. |
|
||||
|
||||
la probe hace unos dias y va bastante bien, lo unico que extrañana un poco el 3D del sense de la rcmix. Pero creo que es eso lo que la hace un poco mas veloz.
|
||||
|
||||
ya esta solucionado.
Era por no tener la radio actualizada. Tenia la del froyo aun puesta y por eso se me apagaba. Radio actualizada a la ultima y ya funciona. E estado mirando en foros y hay gente que tiene el mismo problema y no sabe porque es y es por esto mencionado. Saludos , funciona perfectamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría probarla, pero después del último Tweaks de Runny...
Por cierto, cómo es el menú desplegable? y el fondo? Agradecería unas capturillas ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Es como la oficial sin tematizar nada, únicamente % en batería y crt en apagado y encendido. Ajustes rápidos avanzados y power sabe también.
Estéticamente no tiene más cambios, sería una oficial con sense 3.5 ![]() ![]() ![]() Última edición por dstroy Día 23/11/11 a las 20:13:30. |
|
||||
|
||||
No sé qué pasa que no me arranca... Se me queda en la pantalla del logo de HTC.
Por cierto, qué es el CRT? Un saludo. |
|
||||
|
||||
La estube probando y tiene un consumo alto, volvi a instalarla y mas de lo mismo x eso probe bindroid y puff :O sin comentarios!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A la espera de nuevas impresiones y veré que tal
Saludos!! |
|
||||
|
||||
He hecho varias veces los wipes y he reinstalado un par de veces la ROM, y nada, no me pasa del logo de HTC, así que tras toquetear varias opciones, he vuelto a la que más me ha gustado, la Revolution.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
@dstroy
Muchas gracias crack! Lamentablemente soy muy especial con el apartado gráfico, y que no tenga menú transparente (en realidad es translúcido pero bueno...) es un punto en contra. Si no es mucho pedir, como son los ajustes rápidos? Se pueden configurar como en RCMix, para quitar/poner los que queramos ver? Salud! |
|
||||
|
||||
@dstroy
Muchas gracias crack! Lamentablemente soy muy especial con el apartado gráfico, y que no tenga menú transparente (en realidad es translúcido pero bueno...) es un punto en contra. Si no es mucho pedir, como son los ajustes rápidos? Se pueden configurar como en RCMix, para quitar/poner los que queramos ver? Salud! ![]() No se pueden configurar creo, porque no lo veo por ningún lado, quizás en xda haya algún mod pero todavía no he podido leer el hilo entero. Viene con el 3d desactivado es decir ultrasmooth y creo que por eso tiene una velocidad tan buena...para mi el más fluido incluso más que otras de rcmix overclockeadas. @ismacom CRT es el efecto de encendido y apagado de las teles de tubo catódico o CRT ejeje Creo que has bajado la rom corrupta prueba a descargarla otra vez y asegúrate de hacer fullwipe 1.5 o el fullwipe del Team PV no es lógico que te de problema...tienes la radio que tenías con froyo? Si es así actualizala porque a alguno le está dando errores por eso. (comentanos que tal si vuelves) @arieluxo eres un perraco jajaja no as dejado la rom seguro ni 3 horas...le has metido la caña del principio y así se habrá bebido la batería. En standby chupa 4-6mA los misma valores que tenía con AR. Tengo hacerle un calibrado y dejar que se estabilice y pongo capturas del consumo. Última edición por dstroy Día 24/11/11 a las 00:11:12. |
|
|
||||
|
||||
La rom esta muy bien, no le encuntro fallos. Eso si, la batería me la pule
Última edición por -JoRgE- Día 25/11/11 a las 00:42:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|