|
||
|
||||
|
||||
Lo mejor y lo peor
Hola amigos.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este movil pros y contras pero sobre todo contras ya que de ponerlo bonito ya se encargan en la publicidas y el de la tienda que tr lo quiere vender.. Partiendo de que me he interesado por el (para mi hermano que quiere cambiar de movil) os ruego que me saqueis sus defectiyos y si alguien tiene experiencia con otros terminales del segmento que tiene mejor y que peor que los otros. Muchas gracias a todos!!! ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
-La memoria RAM no es la especificada (eso, o que está reservada para el SO...)
-La respuesta multitáctil es mala. -No tiene casi nada de almacenamiento interno. -La cámara es demigrante ![]() Por lo demás, va del diez. |
|
||||
|
||||
Lo de la ram pasa tambien en el SGS2 asi que sera tema de que esta reservasa. Lo del multitactil me rasca un pelin mas asi que es un dato a probar en persona antes de decidir y lo de la camara por mi es secundario, abra que ver que opina el brother que le gusta la fotografia (pero vamos ya tiene la reflex pa echar fotos no?jaja).
De lagazos y tal que tal anda? Lo digo porque veo que muchos android flaquean en este aspecto. ¿que nota le pondriais en este apartado? Muchas gracias, esas opiniones ayudan mucho. :-D ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
||||
|
||||
Pues a mi el multitactil me va deluxe.
La camara es normalilla tirando a floja, el espacio interno es nulo y la ram también es poca cosa. Yo estoy muy contento con el movil.Lo tengo con la rom que viene de serie a expensas de que me llegue la micro sd para hacer root y meter otra rom.Creo que ganara en rendimiento. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |