Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/11, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
jggke jggke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
Paranormal activity tras cambiar pantalla

Bien, mi bicha sufrió un lamentable accidente en el ke la touchscreen se hizo añicos...
pero eso no me parecio suficiente motivo para cambiar el mejor telefono ke he tenido. Asi ke siguiendo un completo tutorial, yo mismo le cambié la pantalla (tactil+lcd).
Pues bien, desde entonces la pantalla funciona perfecta, pero la microsd me la detecta como dañada cada 2x3, con la consiguiente perdida de todas las apps, aveces se reinicia una y otra vez por si sola, y despues de atender una llamada la pantalla se queda en negro, como si no funcionara.
¿Alguien mas a tenido problemas tras desmontar la bicha?
¿creeis ke es posible solucionar estos problemas reinstalando la rom?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/11, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
si tienes otra tarjeta, pruebala a ver si es cosa de que esta fallando la misma tarjeta, tb puede ser que los contactos para leer la tarjeta no sean buenos y por eso tenga fallos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no creo ke sea eso,pues los contactos los importo de gmail, y puedo llamar y recibir llamadas, el problema es ke al hacerlo, algunas veces se pone la pantalla en negro y no vuelve la imagen a no ser que le enchufe el cargador.
esta noche le cambiado la rom usando cwm recovery, lo mio me ha costado, lo he probado con 4 roms distintas, dos no funcionaban directamente, otra se instala pero no es operativa y por ultimo, la ke me funciona me dice ke no tengo espacio en el telefono y no me deja instalar apps, ni mover las ke vienen con app2sd...¿alguna solucion?
por lo demas, creo ke me tocará abrir de nuevo la bicha y buscar ke cable no esta bien puesto...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Creo que se refiere a los "contactos" metálicos que conectan (valga la redundancia) la tarjeta a la HD2.

Saludos
Viejo 07/12/11, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Creo que se refiere a los "contactos" metálicos que conectan (valga la redundancia) la tarjeta a la HD2.

Saludos
Exactly
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues nada, volvi a abrir la bicha y la rematé, aunque tiene solución... Estoy mirando por ebay y, o me compro una de segunda mano, o me compro otra pantalla completa, lo ke sea mas economiko (dependerá de las pujas), pero en china hay precios muy buenos y creo ke todavia vale la pena repararla.
De paso probaré lo de los contactos. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 23:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /