|
||
|
||||
|
||||
Archos 10.1
Estoy barajando la posibilidad de autoregalarme la Archos 101 Internet Tablet 10.1" 8GB WiFi pero no estoy seguro ya que no se si se tendrá futuras actualizaciones y si se podría "meter mano" para tunearla a tu gusto (cambiar rom, rootearla, etc) como mi Galaxy i9000. Agradeceria cualquier consejo sobre ésta tablet o me podeis sugerir otra ya que este mundo es nuevo para mi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
sólo hay una rom concocida para la archos 101 es la urukdroid, de actualizaciones las unicas de recibimos de vez en cuando son para arreglar fallos del tablet y la verdad es que con la ultima que sacaron el tablet va muy fluido y estable, no creo que vayan a actualizarlo a otra version de android. Mi consejo es que si lo encuentras barato compralo, si lo que quieres es un tablet potente y mas moderno ahorra un poco y pillate algo mejor.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Si te pillas una kueva, pillate la G9. Yo tengo la 101 de 16GB, se la dare a mi novia y yo me voy a pillar la G9 de 8" que sale por la web de archos por 250€. Pilla la de 8 porque la de 10 me parece demasiafo grande para el uso que le doy.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok gracias, seguire con la busqueda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |