Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
xurra13 xurra13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
ROM para PoV GEN I

Hola a todos,

Una vez que he solucionado mi "problemilla" con el cargador del tablet, me he interesado muuucho mas por este mini cacharrillo..

Soy bastante novata en cuanto a temas de Roms y Rooteos y cosas de esas, de ahi que me haya decidido a postear. Me gustaria poder mejorar el tablet un poquillo,si fuera posible. Asi que voya explicar un poco que tablet es a ver si me podeis ayudar: el tablet en cuestion es un PoV 7" Generacion 1, con 4GB de memoria interna, android 2.1 update 1 (en principio era android 2.1, no tenia ni market y el "escritorio" era cutrecillo, pero por un pronlema tecnico lo lleve al serv. tecnico y me lo actualizaron)... No se que mas datos poner o si se necesitan muchas mas cosas, porque como ya he dicho, soy bastante novata y paso de trastar y cargarme el tablet.

He estado buscando por el foro, he leido post sobre rooms pero...sigo sin enterarme. ¿Me podeis echar una mano, por favor?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Te falta por decir el dato principal de tu tablet, el procesador que es la pieza clave de las tablets y la que condiciona todo el movimiento alrededor de la tablet, roms, actualizaciones, drivers, cambios en la velocidad, etc, etc, si no sabemos qué procesador lleva es más dificil prestar ayuda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Herramientas

Hora actual: 13:06:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /