|
||
|
||||
|
||||
ROM para PoV GEN I
Hola a todos,
Una vez que he solucionado mi "problemilla" con el cargador del tablet, me he interesado muuucho mas por este mini cacharrillo.. Soy bastante novata en cuanto a temas de Roms y Rooteos y cosas de esas, de ahi que me haya decidido a postear. Me gustaria poder mejorar el tablet un poquillo,si fuera posible. Asi que voya explicar un poco que tablet es a ver si me podeis ayudar: el tablet en cuestion es un PoV 7" Generacion 1, con 4GB de memoria interna, android 2.1 update 1 (en principio era android 2.1, no tenia ni market y el "escritorio" era cutrecillo, pero por un pronlema tecnico lo lleve al serv. tecnico y me lo actualizaron)... No se que mas datos poner o si se necesitan muchas mas cosas, porque como ya he dicho, soy bastante novata y paso de trastar y cargarme el tablet. He estado buscando por el foro, he leido post sobre rooms pero...sigo sin enterarme. ¿Me podeis echar una mano, por favor? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Te falta por decir el dato principal de tu tablet, el procesador que es la pieza clave de las tablets y la que condiciona todo el movimiento alrededor de la tablet, roms, actualizaciones, drivers, cambios en la velocidad, etc, etc, si no sabemos qué procesador lleva es más dificil prestar ayuda.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |