|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
exelente programa para diamond.
DiamondTweak 0.5: Tweak it easy
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409540 no se por que no lo promueven en el foro , esta muy bueno , hay algunos ajustes que aun no funcionan , pero en general va muy bien y facil de usar , ( hay version en español , yo instale la 0,5 ) ah , sirve para cambiar muy facil los registros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has descubierto la polvoraaaaaaaaa....
![]()
|
||||
|
||||
está comentado este programa, está bastante bien.
Le comenté a los moderadores q no estaba en la zona de descargas, pero no se si habrán tenido tiempo de subirlo xq cn la lata q les está dando esta sección... S2! |
|
||||
|
||||
hace funcionar los truquitos de la diamond ,, ej , configuras para que habilite el modo rafaga de la camara de fotos y muchas cosas de registro ,,esta en español , sai que es muy facil usar cada funcion ,,lo recomiendo .
|
|
||||
|
||||
hablando de programas interesantes, sabéis si hay algo parecido al rocknscroll ?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado y sirve para hacer muchas cosillas interesantes,si esta commentado por ahi porque yo di con el jeejej,saludos.
|
|
||||
|
||||
me imagino que te refieres al tweak, porque con rocknscroll no me aparece nada en el buscador
|
|
||||
|
||||
me acabo de comprar el htc diamond p3700 me lleve una sorpresa porque el que pedi era 3g y mas delgado y cuando abri la caja no es 3g ni delgado..pero me gusta la verdad. soy novata en htc.. como hago para pasar el lenguaje a español?
|
|
||||
|
||||
Diamond ni 3g, ni delgado? que no fuese delgado podria ser una pro, pero sin 3g????? lo dicho, a ver si va a ser gris y rugoso...jejejejeeje |
|
||||
|
||||
la diamond es la diamond y si no es delgada y no tiene 3G no es una diamond seguro... donde lo as comprao? az una foto y la sube....
|
|
||||
|
||||
Buenas
Me da que esta chica ha comprado la diamond asiatica, que se parece a la nuestra en la forma y poco mas, tiene camara de 2 mp y creo recordar que tampoco tiene wifi. Lo digo por que he estado mirando bastate en segundamano antes de pillarme la mia y proliferan bastante incluso en ebay,,, cuidado con lo que haceis!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |