|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no funciona el tactil en htc
Pues eso que fui a coger mi htc y al desbloquearla me di cuenta que no me funcionaba la pantalla solo los botones de abajo, entonces probe con un soft reset y nada, despues un hard reset y me reseteo correctamente pero al aparecer la pantalla de inicio donde te pide que clickes en la pantalla ,, pues nada le doy y sigue igual, sigue sin funcionar. por favor alguien quepuda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
joe compadre que cosas mas raras pasan.....intenta apagarla y quitale la bateria y vuelvesela a poner (ole ole ole el arreglo made in spain).aveces funcionan este tipo de arreglos sencillos y accesibles.prueba a ver y ya nos diras el que.
|
|
||||
|
||||
Que va he probado todo, quitar bateria, quitar tarejta de memoria, ponerserla, soft reset, hard reset, toy loco nose que hacer mas, heconseguido conectarla con el pc pero ahi ya si que no se que me pierdo porque no se que accion realizar
un saludo, |
|
||||
|
||||
morchato, me paso lo mismo he hecho lo mismo que has hecho tu y se me ha quedado en la pantalla de inicio, si consigues solucionarlo porfavor hazmelo saber porque estoy desesperada.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |