|
||
|
||||
|
||||
Zte skate
holaa, y gracias de antemano
![]() Voy a hacer una portabilidad a movistar con la tarifa habla y navega 21 (-5 euros por tener adsl) y me ofrecen los siguientes telefonos : -ZTE skate -Xperia neo V -Huawei ideos x5 Lo voy a hacer mañana por la mañana a si que necesito ayuda urgente ;S ¿cual me recomendais y por que? |
|
|
||||
|
||||
holaa, y gracias de antemano
![]() Voy a hacer una portabilidad a movistar con la tarifa habla y navega 21 (-5 euros por tener adsl) y me ofrecen los siguientes telefonos : -ZTE skate -Xperia neo V -Huawei ideos x5 Lo voy a hacer mañana por la mañana a si que necesito ayuda urgente ;S ¿cual me recomendais y por que? ![]()
|
||||
|
||||
Hola, si opino lo mismo, parece la mejor opción. Aunque solo sea porque lo he tenido en la mano y lo he probado, porque zte solo he tenido modems.
|
||||
|
||||
si quieres un móvil con gran pantalla el zte es un móvil muy equilibrado en prestaciones
si te da igual la pantalla, creo q el xperia neo v Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, este tema iria en "Discusión general sobre smartphones" creo yo...
![]()
|
||||
|
||||
yo sinceramente tengo este movil por la pantalla, pero si es algo que te da igual pillate el neo V.
|
||||
|
||||
Yo me lo he cogido por la pantalla y porque no tiene malas caracteristicas, pero puestos a elegir uno a 0€ que se coja el neo V.... yo creo, pero eso es decision personal....
|
||||
|
||||
Yo cojeria el xperia.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el ZTE Skate y me parece estupendo por calidad precio, Me gustaba tb el huawei ideos x5 por que aun es mas potente pero venia con el android 2.2 cosa q me decidio comprar el ZTE . No lo dudes el ZTE es la mejor compra.
|
|
||||
|
||||
todo depende de para que lo quieras y de lo que quieras.
|
||||
|
||||
Yo me he pillado este. Me lo entregan el miércoles y la verdad, viendo los vídeos y características, creo que no está nada mal si le vas a dar un uso normal. Con normal, quiero decir a conectarte a alguna red social, ver el correo y algo más. Si lo que quieres es jugar a juegazos y estar a la última, píyate otro movil, porque este se quedará corto.
Por cierto, una pregunta, tiene cámara frontal? He visto en algunos sitios que dicen que si, que es VGA Frontal, otros que dicen que no... Alguno puede concretar? Sería para el ZTE Skate que te da movistar, claro. Un saludo, Virman |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado este. Me lo entregan el miércoles y la verdad, viendo los vídeos y características, creo que no está nada mal si le vas a dar un uso normal. Con normal, quiero decir a conectarte a alguna red social, ver el correo y algo más. Si lo que quieres es jugar a juegazos y estar a la última, píyate otro movil, porque este se quedará corto.
Por cierto, una pregunta, tiene cámara frontal? He visto en algunos sitios que dicen que si, que es VGA Frontal, otros que dicen que no... Alguno puede concretar? Sería para el ZTE Skate que te da movistar, claro. Un saludo, Virman ![]() yo personalmente prefiero el skate por la pantalla ya q lo q más hago con el móvil a leer prensa, ver twiter, leer foros, jugar a algún juego no demasiado exigente y escuchar música, y para eso el Skate es más q suficiente. Puntos fuertes del Skate: tamaño de pantalla, el poco peso para el tamaño que tiene, relación calidad precio excelente y la posibilidad de liberarlo, rotearlo y ponerle una buena rom fácilmente, por ejemplo la de elitemóvil. Puntos más débiles: la sensación de plástico malo, para mi gusto los tres botones físicos (los prefiero táctiles) y procesador un tanto anticuado. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo!
yo personalmente prefiero el skate por la pantalla ya q lo q más hago con el móvil a leer prensa, ver twiter, leer foros, jugar a algún juego no demasiado exigente y escuchar música, y para eso el Skate es más q suficiente. Puntos fuertes del Skate: tamaño de pantalla, el poco peso para el tamaño que tiene, relación calidad precio excelente y la posibilidad de liberarlo, rotearlo y ponerle una buena rom fácilmente, por ejemplo la de elitemóvil. Puntos más débiles: la sensación de plástico malo, para mi gusto los tres botones físicos (los prefiero táctiles) y procesador un tanto anticuado. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk ![]()