|
||
|
||||
|
||||
Qué os parece la oferta?
Hola amigos!
Un conocido me ofrece un HTC Desire HD con cinco meses de uso, pero impecable, con la factura de Movistar y todo, por 200€. Lo quiero para mi chica por lo que lo tendría que liberar, pero supongo que como siempre que acudo a este foro, no me resultaría muy difícil el desbloquearlo y tunearlo un poco. Qué os parece la oferta? Está bien de precio? Ella no gasta mucho móvil por lo que estaba pensando en pasarla a Pepephone, pues para que te den este móvil por un precio razonable en otras hay que pagar 50€ al mes y ella no va a consumir más de 15-20. Gracias!!! Saludos.
|
||||
|
||||
me parece un precio razonable, si esta en buenas condiciones.
en buenas condiciones el cacharro, no tu amigo ni tu chica... salud...¡
|
||||
|
||||
Movistar lo vende libre de origen? Me dejáis a cuadros, jaja. Pues mira, mejor aún me lo ponéis
![]()
|
||||
|
||||
compralo para ti y dejale la HD2 a tu chica, ellas no son muy tecnologicas que digamos y le ira super la HD2
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jaja, no te creas que no lo he pensado, pero primero tendría que sacar tiempo para meterle a mi HD2 un WP7 para que pudiera usar el Whatsapp. Como mi móvil es de empresa a mi me da igual, pues tiro de sms directamente, jajaja.
|
||||
|
||||
Es buena oferta...yo el mio fue por 220 en ebay y tiene más de 5 meses...es decir, seguro no está en tan buenas condiciones. De hecho, al mio le falta un tornillo...pero ya sabéis eso de que el móvil se parece al dueño, no? jeje
|
|
||||
|
||||
Yo me la saqué por eso de Vodafone (o menos), con 50% de descuento un año en llamadas (minimo 9€ mes) + 15 datos y contrato de año y medio.
|
|
||||
|
||||
Yo la pillé en portabilidad de orange a vodafone con la tarifa @m por 29€. Eso sí hace ya casi un año... (enero11)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me la saco mi madre y me la regalo para Papa Noel la dieron 3000 puntos en vodafone, salió po 45€ y 4700 puntos (diciembre de 2010) estoy encantado
SALu2
|
||||
|
||||
Pues a mi me la trajeron los pastorcitos de los reyes magos ;)....
La verdad es que una chica me la cambio por mi nokia c7. Decía que la batería le duraba poquísimo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver compañeros,hace algo mas de un mes me la pille por movistar a 0€ ycon un consumo minimo de 9€ y nada de tarifa de internes,ahora mi duda es ,decis que viene libre de movistar pero yo acabo de probar el cambiar de tarjeta y me sale que naranjas de la china,vamos que inicia el teleono normalmente y no funciona.
|
||||
|
||||
a ver compañeros,hace algo mas de un mes me la pille por movistar a 0€ ycon un consumo minimo de 9€ y nada de tarifa de internes,ahora mi duda es ,decis que viene libre de movistar pero yo acabo de probar el cambiar de tarjeta y me sale que naranjas de la china,vamos que inicia el teleono normalmente y no funciona.
![]() asi lo e echo con mi HD ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |