Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

No me responde el widget de los bookmarks (la pantalla se oscurece)

Para ciertas acciones como seleccionar una pagina de mis favoritas en el bookmarks o quiero entrar en las preferencias de la app de facebook, al tocarles se oscurece la pantalla pero no reacciona; al volver a tocar la pantalla se vuelve a iluminar del todo...

¿Alguien sabe porque pasa esto y como lo soluciono?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Ponla en posición vertical y selecciona el programa con el que quieres abrirlo. Si a caso, fija lo como predeterminado.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Ponla en posición vertical y selecciona el programa con el que quieres abrirlo. Si a caso, fija lo como predeterminado.
Ok. cuando llegue a casa me fijo. como se hace para ponerlo como determinado? y esto es algo normal en todas las xooms?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Es un problema tipico del Honeycomb. Lo que pasa es que te esta preguntado que programa quieres utilizar para abrir el enlace pero el menu nunca llega a salir por pantalla. Al girar la tablet refresca la pantalla y entonces aparece el menu. Eso ocurre con muchos programas. No solo con los enlaces web.
Viejo 05/12/11, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dixman Ver Mensaje
Es un problema tipico del Honeycomb. Lo que pasa es que te esta preguntado que programa quieres utilizar para abrir el enlace pero el menu nunca llega a salir por pantalla. Al girar la tablet refresca la pantalla y entonces aparece el menu. Eso ocurre con muchos programas. No solo con los enlaces web.
Ok, he visto que me sucedia con mas app pero por no nombrar todas, puse esas dos solo. Ya he visto que al ponerla en vertical aparece el cartel de elegir navegador. Me imagino que una vez seleccionado cual quieres como predertiminado ya no pasara...

Gracias por resolverme la duda chicos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas

Hora actual: 23:55:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /