Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ya disponible la actualización para el Optimus 3D

Ya disponible la actualización para el Optimus 3D

Leemos en EAndroid.es

Una de las peores cosas que un fabricante puede hacer al lanzar un nuevo smartphone, es lanzarlo con una versión de software antigua y eso es lo que hizo LG con su gama Optimus en el pasado MWC. Sin embargo dijo que lo actualizarían lo más pronto posible. Ese pronto se ha alargado casi 6 meses y nos quedamos sin noticias sobre la actualización hasta hace un mes, cuando LG dijo que iba a actualizar su Optimus 3D el día 21 de Noviembre. Y como bien prometió LG, hoy es el día en el que se ha liberado la tan esperada actualización a Gingerbread del Optimus 3D. Esta actualización trae las siguientes novedades:
  • Android 2.3.5 Gingerbread
  • Incremento de la velocidad a HSPA+ 21Mbps
  • Conversor de contenido multimedia de 2D a 3D (fotos y videos)
  • Mejora en la duración de la batería
  • Posibilidad de abrir archivos o ejecutar juegos en 3D sin estar preparado para ello.
  • Mejora en la reproducción de audio.
La actualización en este caso se deberá realizar mediante el PC, descargando el software B2C desde la web de LG.

fuente: EAndroid.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 22/11/11, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Me parece patético que a estas alturas "actualizen" a 2.3.5... ¿Gingerbread ni hablamos, mejor, no? No tengo un LG (Ni lo quiero ni en pintura por experiencias malas con la marca mía y de conocidos) pero me parece que, para los usuarios que han depositado un voto de confianza en esta marca, es decepcionante que les hagan esperar de esta manera al que se supone que es su "buque insignia" y que hasta ahora estaba aún en Froyo (Flipante, si no lo leo no lo creo).

LG en este tema está a años-luz de HTC y Samsung, que sin ser la panacea, al menos van con las actualizaciones más al día y más aún con sus terminales "buque insignia", un claro ejemplo, el S2...

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Me alegro mucho por mis "ex-compañeros" del subforo del LG Optimus 3D. El teléfono es un pepinazo, y siempre he dicho que es una pena que viniera con Froyo, ya que no aprovecha todo el potencial. Claro, que aún con Froyo tenía ya un rendimiento estupendo, así que ahora con Gingerbread sí que tiene que ser la leche.

Yo me deshice de él por problemas de audición en las llamadas, y porque era incapaz de hacerlo funcionar con el bluetooth de mi coche, pero como digo, es un pepinazo en toda regla.

Como digo, mi enhorabuena a los sufridos poseedores del terminal, aunque supongo que viendo lo que han tardado en sacar GingerBread, de ICS casi mejor olvidarse de manera oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Increíble, llego la actualización antes de que el hombre llegara a Marte...me sorprendió.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
megido30 megido30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
soy nuevo en esto y me gustaria si me hace el favor com tengo que hacer para actualizar mi telf lg 3d en gingrehead muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
hola, no encuentro el software B2C para descargar, e mirado por toda la pagina web lg y no lo encuentro, os lo agradeceria si me ayudaseis por favor, es que lo quiero actualizar cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me parece patético que a estas alturas "actualizen" a 2.3.5... ¿Gingerbread ni hablamos, mejor, no? No tengo un LG (Ni lo quiero ni en pintura por experiencias malas con la marca mía y de conocidos) pero me parece que, para los usuarios que han depositado un voto de confianza en esta marca, es decepcionante que les hagan esperar de esta manera al que se supone que es su "buque insignia" y que hasta ahora estaba aún en Froyo (Flipante, si no lo leo no lo creo).

LG en este tema está a años-luz de HTC y Samsung, que sin ser la panacea, al menos van con las actualizaciones más al día y más aún con sus terminales "buque insignia", un claro ejemplo, el S2...

Salu2!
Me imagino que te referirias a android 2.3.5 (Gingerbread)...

Y no me parece para nada que LG este a años luz de HTC o Samsung. Si bien es cierto que con las actualizaciones se han retrasado muchísimo, por lo demás los terminales tienen las mismas capacidades y características que el S2, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
ivandp1989 ivandp1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Y menos mal que lo hacen por descarga, que como tuvieran que esperar a las operadoras....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Es penoso tal y cual avanzan las actualizaciones que tarden tanto en haber lanzado la actualizacion ..cuando ya muchos nos hemos desecho del terminal....Cansados de tanto esperar¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje

Y no me parece para nada que LG este a años luz de HTC o Samsung. Si bien es cierto que con las actualizaciones se han retrasado muchísimo, por lo demás los terminales tienen las mismas capacidades y características que el S2, por ejemplo.
En capacidades de proceso el Optimus 3D le da un ligero baño al S2. No mucho porque como he dicho en otras ocasiones, las diferencias son mínimas, pero el rendimiento puro del OMAP 4430 del LG es superior al del Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
jarivera jarivera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro KENZO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
hola, no encuentro el software B2C para descargar, e mirado por toda la pagina web lg y no lo encuentro, os lo agradeceria si me ayudaseis por favor, es que lo quiero actualizar cuanto antes
Hola. Esta en el botón de otras descargas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
He instalado el programa B2C y no me deja actualizarlo a la versión android 2.3.5 gingerbread, porque me pone que tengo la ultima versión que es la 2.2.2 froyo V10K, yo me imagino que todavia no estara disponible en España, porque sino ya lo tendria actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Y donde quedó la radio que iba a venir con Gingerbread?? estos de LG mienten más que hablan la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
FUTBOLEROSEVILLISTA FUTBOLEROSEVILLISTA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
tutorial lg 3d

Por favor podiais poner un tutorial de como actualizar el lg optimus 3d el mio es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola, si se ha actualuizado el 3d, creeis que tambien sera para lg x2 optimus o solo 3d, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LG ha actualizado el sistema operativo del LG Optimus 2X P990 con Android 2.3 (Gingerbread) . El nuevo software, disponible ya para los terminales adquiridos en el mercado libre, y en el plazo máximo de un mes para Vodafone, incluye mejoras tanto en sus prestaciones como en su usabilidad.

Optimizado para soportar una mayor potencia gráfica, este nuevo sistema operativo hará que los usuarios disfruten de una experiencia de juego muy mejorada Además, su nueva interfaz (UI) se ha desarrollado para proporcionar una mayor velocidad de acceso y para que la experiencia del usuario sea más intuitiva.
LG Optimus 2X fue el primer smartphone del mercado en incorporar procesador de doble núcleo y desde hoy, está disponible también en color blanco.
Con el nuevo sistema operativo, el Optimus 2X requiere de una menor utilización de la CPU para ver contenidos multimedia e incorpora las siguientes funcionalidades nuevas: gestor de descargas, gestor de aplicaciones activas, grupo de aplicaciones y shortcuts. Asimismo, permite realizar la acción copiar/pegar con un sólo toque, algo que, sin duda, facilitará las tareas de los usuarios.
El sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) permite que la nueva versión del LG Optimus 2X ofrezca una sincronización de correo mejorada, más opciones en el calendario y un mayor número de widgets e iconos. Su cámara de fotos también se beneficiará de esta actualización, ya que garantiza un autoenfoque más preciso y permite geotiquetado. También se soportan nuevos formatos multimedia como AAC, AVC, MPEG 4 o H263
Además de la actualización del sistema operativo del LG Optimus 2X, está previsto que próximamente los otros dos smartphones de la gama Optimus, el LG Optimus Black y el LG Optimus 3D incorporen Android 2.3.
De 2.2 (Froyo) a 2.3 (Gingerbread)

Aquellas personas que adquirieron la primera versión del LG Optimus 2X podrán actualizar su sistema operativo a través del software LG Mobile Update, disponible en la web de LG :
  1. Usa tu PC para acceder a la web de LG (www.lg.com/es)
  2. Seleccionar “POSTVENTA” desde el menú lateral. A continuación seleccionar “Asistencia del teléfono móvil”
  3. Buscar el modelo de móvil a actualizar (LG P-990) y hacer clic sobre él
  4. Pulsar la pestaña “Windows controlador USB” y ejecutar.
  5. Pulsar sobre “otras descargas” y ejecutar. EL software de actualización se descargará e instalará automáticamente
  6. Conectar el teléfono móvil al PC mediante el cable USB.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje

Si lees bien verás que me refiero al tema actualizaciones.

Por cierto, al que lo comenta, aunque el 3D sea más potente que el s2 no implica que sea mejor, la potencia no lo es todo...

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
He instalado el programa B2C y no me deja actualizarlo a la versión android 2.3.5 gingerbread, porque me pone que tengo la ultima versión que es la 2.2.2 froyo V10K, yo me imagino que todavia no estara disponible en España, porque sino ya lo tendria actualizado.
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas

Hora actual: 11:36:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /