|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla SG I9000
Hola, antes de todo quiero agradeceros por leer esto e intentar ayudarme. Pues mi problema es el siguiente, la pantalla de mi Samsung Galaxy s i9000 empezó a ponerse en un tono rosado, y fue quitándose poco a poco la visión en la pantalla, hasta que llegó el momento en que no se ve nada, pero eso sí, los"botones" que están al lado del botón Home si encienden. El móvil carga y todo, pero la pantalla nada, que no se ve. Quería ver si puede arreglarse porque las pantallas valen más que el móvil ahora ya...
|
|
|
||||
|
||||
Yo me haría con una de estas: http://www.ebay.com/sch/m.html?_odkw...at=0&_from=R40 por menos de 70€ tienes movil nuevo, y de segunda mano los venden por 150€...a mi me compensaría. Cambiar todo ese bloqe es facil, en youtube y en htcmania tienes videos de como hacerlo.
En esa tienda tienes tanto en blanco como en negro. EDITADO: He actualizado la página. Última edición por Murkay Día 18/10/12 a las 10:46:50. |
|
||||
|
||||
Tengo una pantalla de SGS i9000 con una raja, pero el táctil y todo funciona perfecto. Es de mi SGS que se me rompió y se la cambié (140 pavos me costó la broma, pero era nuevo me dolía verlo así), desde entonces tengo la pantalla con la raja en una cajita. Si eres de Bcn podríamos hablarlo. Te puedo subir fotos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La próxima vez, por favor, intenta abrir un solo hilo
Suerte con la reparación! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |