|
||
|
||||
|
||||
Emulador de GBA Para nuestra tablet
Bueno he aqui el emulador de GBA para los que son amantes de los videojuegos de nintendo he provado otros emulador y no va, colocas el juego y se peta este emulador parese ir bien por lo que he visto he puesto el juego de Klonoa heroes que lo tenia en mi p990 y nunca lo logre terminar jejeje y el de zelda de snes que lo adaptaron a esta consola asi que a jugar se a dicho viene con instrucciones de como ponerlo mas a parte ya bienen con las bios y unas roms en caso de que no funcionen los links de la pag me dicen para yo resubbrlo aqui saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=31549 ya por lo menos tenemos mucha diversión para rato ya con el emulador de Nes Snes GBA N64 y solo falta buscar uno de Play Station que vi que si esta pero no se si funcione en esta tablet y ahorita acabo de encontrar el emulador de NDS en fase beta esperemos que salga pronto jjja |
|
|
||||
|
||||
Gracias Cuif,ya tienes juegos para viciarte una larga temporada y no salir de casa..
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
he provado el emulador de Nds y todavia no va con fluides a parte de que los juegos los tienes que cargar desde la memoria de la tablet como todavia es beta aun prove el de mario cart y todo bien pero lo que estoy viendo es que todavia no va el touch y mas a parte va lento pero igual y en un futuro se puedan jugar bien eso si de que se ven se ven mas adelante le podremos cambiar la velocidad pero mientras tanto a toca esperar va en la vercion 1.3 ya que llege a la vercion 2.0 va a ver cambios jaja o si sabes de uo que valla me dices ok que prove esa vercion y ahora si que verciones nose que onda por que salio otra que es 1.1.3
otra cosa es que no ahi sonido |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |