|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como veis que llegue Ice Cream Sandwich?
Creeis que nuestra bicha nos volverá a sorprender gratamente y llegará android 4.0 a nuestra HD2??
dudo de qe si es así sea lo suficientemente fluido....espero que me equivoke |
|
|
||||
|
||||
Me parece que nuestra "chiquitina" no va a poder ya con ello..... y eso que hasta ahora ......
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que alguna rom sin sense no tiene que ir mal...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me juego el cuello a que si.
Terminales como el Nexus S, Xperia mini pro, tienen las mismas caracteristicas que nuestra bicha. Y si las demás recibirán ICS, por qué no nuestra HD2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no dudo de que vaya a salir,además ya lo dijo google,cualquier terminal que pueda con gingerbread podra con ICS.Seguro que de aquí a un mes dos como mucho tenemos la primera ROM totalmente funcional con este maravilloso sistema nuevo.
|
|
||||
|
||||
si sois seguidores de xda vereis que es casi funcional al 100%, falta aceleracion de hardware y otras 2 cosas con apenas importacia, pero en fluidez..
Última edición por davissg Día 22/11/11 a las 12:39:11. |
|
||||
|
||||
con respecto a ICS en la HD2, instale la version Beta1 de XDA y funciona relativamente bien ya que salvo por algunos problemillas como la aceleracion de adware y algunas aplicaciones que no son compatibles con android 4.0.1 se vio estable y personalmente creo que perfectamente la bicha funcionara en un tiempo mas a full con ICS ya que la diferencia de instalar una version Beta a una ya con mejoras se tiene que notar una considerable mejora.
|
|
||||
|
||||
yo creo que si se va a lograr con las cosas que se han hecho actualmente no se va a lograr esto hombres de poca fe...
esta como cuando por primera vez estaban probando android en la Hd2 hace ya su tiempo ... |
|
||||
|
||||
Hola, en mi modesta opinión, el problema vendrá si queremos que funcione con Sense. Ya las versiones superiores de Sense, de la 3.x para arriba se le atragantan un poco, digan lo que digan algunos (es un problema de ram, la Sensation tien mas del doble que la nuestra)
Una rom sencilla, tipo cyanogen, no tiene que ir mal del todo, incluso, puede ir francamente bien, todo depende del cocinero. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |