|
||
|
||||
|
||||
Dudas Actualización Kies
Viendo que al fin los de Vomistar han sacado la actualización por kies, pregunto.... ¿si actualizo a ginger perderé todos los datos y aplicaciones del teléfono? ¿es recomendable hacer hacer wipe?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido esta actualizacion desde kies no hace perder datos ni necesita wipe.
De todas formas espera a ver que dicen, pq muchos estan actualizando ya. Yo me pondre a ello cuando llegue a casa |
|
||||
|
||||
yo de momento quiero ser cauto y hasta no estar seguro no pienso actualizar
a ver si alguien me quita las dudas... Saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo Galaxy ACE, tambien salio la version 2.3.5 de movistar para kies, yo actualice sin problemas, y sin perder datos
aunque sinceramente, no encuentro un cambio muy significativo, aun asi no me arepiento de actualizar. un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero vamos k tampoco esperemos milagros.... Salu2 Enviado desde mi movil |
|
||||
|
||||
Yo actualizé esta mañana y no me borró ni contactos ni la configuración del Wifi ni nada por el estilo, al menos que haya notado por ahora
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Bueno al final lo actualize y no hubo ningun problema se me conservo todo, menos el root.
Queria comentar que estoy contento con la actualizacion lo veo todo mas fluido y me ha conservado todo lo que tenia ![]() Salu2 Enviado desde mi movil |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |