|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Iconos Barra Inferior
Una pregunta, se puede cambiar los iconos que hay fijos en la barra inferior? Quiero poner los cuatro que mas uso, y no se como.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Menos el botón de aplicaciones (que creo que no se puede quitar) si que puedes.
En el app launcher dale a editar y mantén presionada un par de segundos la aplicación que quieras poner abajo. La pantalla te vibrará y entonces la puedes mover esa aplicación al dock de abajo. |
|
||||
|
||||
por si acaso no te aclaras, a lo que se refiere el compañero es en la pantalla donde te salen todas las aplicaciones, le das al boton de menu (el de la izquierda) y le das a editar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo puedo cambiarlos, el problema que tengo es que no me guarda los cambios cuando enciendo de nuevo el teléfono.
Creo que no hago nada mal pero os detallo lo que hago: Por defecto trae los iconos: Teléfono - Contactos - Mensajes - Aplicaciones. Entro en la pantalla Aplicaciones y le doy a la tecla Menú y Editar. Elimino las 2 aplicaciones que no necesito: Contactos y Mensajes. En su lugar pongo Calculadora y SocialHub. Pulso la tecla Menú y Guardar. Hasta aquí todo bien. Durante todo el día que tengo el móvil operativo, tengo las aplicaciones que deseo en el menú inferior. Por la noche apago el teléfono. A la mañana lo enciendo y me encuentro que en el menú inferior sólo están Teléfono y Aplicaciones. Los 2 iconos que yo incorporé han desaparecido y tengo que volver a editar y guardar. ¿qué solución tengo? a parte de no apagar el teléfono, claro. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |